Ya hasta parece imposible hacer un gol

:mrgreen:

Están en youtube esos videos ?

:roll::lol:

Es imposible con 11 muertos adentro de la cancha. :evil:

:lol: Muchachos, no escucharon ayer en EF cuando hablaron del River de hoy en dia??? Lo dijo Fabri, Este River es el peor de la historia, peor que aquel que salio ultimo, si es que hablamos de goles convertidos en el campeonato, nunca River llego a esta cantidad de partidos convirtiendo solamente esta cantidad de goles en algun campeonato, es lo peor que se vio hasta ahora, o sea que, salir ultimos no fue suficiente…

Pensar que tuvimos a traves de la historia los mejores goleadores, las mejores delanteras, por suerte creo que seguimos siendo la hinchada que mas goles grito a traves de los anios, en fin…

Una lastima que de tener un anticristo y un par de maleantes como presidente y dirigentes ahora pasamos a tener un presidente terco, testarudo y egoista… que cagada… y pensabamos que este era el menos peor de los candidatos, como serian los otros…

Bieler - Hauche. Si no hacen mas goles que Funes Mori - Canales… :roll:

Debemos estar parejos con los tucumanos.
Cuando nos hacen un gol siempre digo:uhh,ya fué,es imposible.

Hece cuanto que River no da vuelta un resultado?

Con quien se la banca el bostero de ludueña???

Yo lo pondría en el banco a Ludueña.
che, que buena banda Jotaquest, me acuerdo del tema Na moral.

yo ya me resigne.

seguimon con la sequía ofensiva, ya van más de 4 partidos consecutivos sin convertir, el colmo…:oops::oops::oops:

cuantas jugadas de tiro al arco hubo hoy? 1? 2? cuando miraba el partido, pensaba como puede ser q estos muertos esten toda una semana pateando al arco, armando jugadas, etc y nadie la toca en el partido?

Lo acabo de escuchar a Abelairas decir “hoy jugamos muy bien, tuvimos muchas llegadas” :S

No entiendo como puede ser que no se de esta situación: JUGADOR - RIVER - AREA RIVAL - PELOTA.

NO hacemos goles, no generamos chances, no pateamos al arco, no pisamos el area rival con la pelota.

Un partido mas sin hacer goles. Asi, se hace imposible aspirar a salir de la zona roja.

no se si de aqui al final del campeonato volvamos a hacer un gol.

No se si será imposible…
La verdad, que como juega hoy river, da la sensación que vamos por el camino errado.
No puedo decir que Canales sea malo…lo trajeron como jugador de área, y lo veo siempre llegando hasta el círculo central a buscar UNA pelota para tocar…así, no va a ser goleador nunca. Al chico Funes Mori, lo mata la presión…el keko Villalba lo mismo…o sea, todos están en la desesperación de querer meterla, pero lo horrible y desordenado que está River en todas las lineas, se ve reflejado no solo en los goles que se come Vega, sino en los que no entran en el arco rival…hasta que no haya orden y JUGADORES , no vamos a solucionar nada…fijate que Astrada, nunca saca el mismo equipo a la cancha dos partidos seguidos…se la pasa experimentando…y asi nos vá…