ya fue, se fueron aplaudidos todos.

PARA MI ESTUVO BIEN, SE CAMBIO LA ACTITUD EN EL SEGUNDO TIEMPO.
RIVER EN EL SEGUNDO TIEMPO JUGO MUY BIEN.

PD:RUBEN, JUGASTE UN PARTIDAZO PIBE.

[ul]

[/ul]para mi tambien habia que ganar,pero con este plantel de mierda mas no se puede.fijate que tenemos un cinco que no marca como ahumada y un nueve que esta siempre afuera del area y no hace goles.poco para lo que es river

Esa es la diferencia entre Boca y River, yo no festejo un empate ni en pedo, en el segundo tiempo se jugo mejor q Boca pero en el primero Boca jugo mejor q River

Esa es la diferencia entre Boca y River, yo no festejo un empate ni en pedo, en el segundo tiempo se jugo mejor q Boca pero en el primero Boca jugo mejor q Rive
[/QUOTE]

No seamos tan “fanaticos”, me vas a decir que no festejaste el empate 3 a 3 con gol de Celso sobre el final? Insisto que no se festejo ni nadie festeja un “empate” sino la desgracia del rival que viene festejando una victoria que se corta. Igualmente, voka SI festejo otorgandole una Copa al jubilado en el empate anterior.

Passarella y la actual dirigencia alcanzaron el “logro” de convertir una inversion de 27 millones de dólares en un equipo chico que festeja empates.
y sin posibilidad casi de ganar algo.El que acompaña esta producción evidentemente no se le puede pedir que piense porque de hecho no creo que lo pueda hacer o en su defecto no entiendo que hace siendo hincha de River
[/QUOTE]
Por supuesto, estoy de acuerdo con los dos.

Malafama, el del 3-3 era otra historia, si bien en el desarrollo se puede parecer, en los hechos ese equipo jugaba a otra cosa completamente distinta.

Abrazos, Martín.

Ese River jugaba al fútbol.
El de hoy… quería que termine el partido a los 15 del 2do tiempo.