Ya escuche algunos murmullos sobre cappa

La diferencia entre Cappa y esos 2 es que aunquecea intenta o tiene la intencion de jugar a algo, uno de esos era atacar por atacar y el otro todavia no se entiende que mierda quieria.


Yo lo que mas quiero ahora es ganar. No me importa el tiki tiki

Era el personaje que venía haciendo falta… El trillo no confiesa que es él, Toni baneado, el Deivi’ arafue…

Por qué lo bannearoon!!!???

lo que a mi me preocupa es que los partidos que se ganaron, fueron en GRAN parte, por peso de las individualidades, que encontraron un gol de pedo, un hueco, un milagro o un aborto como mejor cuadre. pero muy poco juego colectivo derivado en gol… y te juro que en algunos partidos,si el 11 inicial salia por sorteo, se ganaba igual, por peso de calidades de los diferentes planteles.

se vienen equipos jodidos y faltan los mejores, ahi equilibramos los planteles y “figuras”, no se puede abusar de la suerte, tiene que “aparecer” el equipo. ese es SU trabajo. si no prende el horno, y diganle que esto no es huracan, aca nadie lo va a aplaudir por "casi"lograr el objetivo. mira que el bajo promedio no sabe de malos “arbitrajes”

Sí, y mucho.

si lo banco, ojala le vaya bien

No me gusta para nada, pero lo banco porque el momento de River así lo demanda… No estamos como para cambiar técnicos cada 3 fechas, aunque obviamente si se da que de acá a fin del torneo no se superan los indispensables 30 puntos, pedir un cambio sería lo lógico.

Igual la comparación venía más por el lado de los cambios de figuritas, esos dos D.T. salían todos los partidos con nombres diferentes y no se entendía por qué, así es muy complicado encontrar el equipo, por ejemplo si bien Ferrero no estaba en su plenitud física y se notaba me parece que no daba para sacarlo y si quería poner a Román por orden de DAP bien pudo hacerlo en reemplazo de Arano, lo mismo que salir a jugar en nuestra cancha con doble 5 ó pretender que Mauro Diaz entre para “cuidar” la pelota.

falta la opcion “comanse mi caca”

3 de cada 4 votantes bancan a Cappa… No se como tomarlo…

la verdaad me parecee un viejo versero que no esta a la alturaa de riveer, ojala que me equivoquee y que apartir de la proxima fecha empiese a ganaar y no pare hasta el final del campeonatoo poor el bieen de river…

Me gusta la ideologia futbolistica de Cappa, de controlar al rival teniendo la pelota, en este dificil momento no se si es el indicado, pero ha sacado una aceptable cantidad de puntos.

El equipo todavia no gusta, pero se ve una notable mejoria del equipo de anteriores campeonatos, mas que nada en defensa, aunque el partido contra Quilmes trae feos recuerdos.

En definitiva lo banco al viejo, me cae simpatico, y salvo contadas excepciones no veo un mejor tecnico al alcance de River

Exacto, Rodrigo. Pienso lo mismo… “Cerrar un partido” se me hace a pura sanata. Tenés que ponerle dos líneas de 4 a Quilmes de local para poder “cerrarlo”? El tipo entiende que para cerrar un partido, la mejor forma es tener la pelota, seguir generando situaciones de gol, y tratar de convertir más goles para así imposibilitar a tu rival de que te empate. Y a mi, me parece genial.

La única crítica que le hago es que si el cree que es necesario tener la pelota, no haga incapié desde el banco a que el equipo toque. No está mal que esté tranquilo y que trasmita seguridad… Pero ayer, por los jugadores que tenía en cancha River, principalmente por Ortega y Pavone que son jugadores “lentos”, no se podía regalarle la pelota durante 20 minutos y jugar de contra. River no tenía a el Keko y Lanzini (más Funes y Lamela, por ejemplo), para sacar provecho en las contras. Y Cappa, que apunta tanto al toque, al menos yo lo vi muy quedado. Como que los jugadores necesitaban que los despabilen… Cuando River dominó la pelota, parecían que jugaban un equipo serio contra un conjunto de combinados, aún sin desplegar un fútbol champagne.

no te puede quedar el equipo tan estirado ganando 1-0…no tiene la culpa de todo porque diaz,acevedo ortega ,lamela son todos de ataque y nadie puede reemplazar a almeyda:pero loco…levantate del banco !!!pega un grito…!!!putealo a diaz…!!! da una indicacion…!!!

basta con la caca

Lo banco. Esto es un proceso y no hay que olvidarse de donde se viene.

Tambien hay murmullos de Funes Mori, el domingo mete un gol y es Crespo otra vez…

:mrgreen:

yo escuche un murmullo que dice
“boludazooooooooooooooo”

Estoy comenzando a no aguantarlo mucho y estoy muy desencantado con errores puntuales que viene cometiendo…pero hablar de la conclusion de su direccion tecnica es una locura total.

jajaja

Yo creí que iba a largar algunos “murmullo” o comentarios internos del club sobre Cappa. :confused: