Ya es hora q Cave sea considerado idolo de River

No creo que sea ídolo de River, sí es ídolo de la gente. No confundir. El cariño que le tiene al club, en mi opinión, está al nivel del de los grandes ídolos. Pero para mí un ídolo del club se hace además por lo que futbolísticamente le da al mismo, y Cavenaghi todavía no le dió tanto como los demás ídolos.

Obvio que no esta en el Olimpo de los Idolos, pero personalmente, para mi ya es idolo.

Para mí lo es… Pero no al nivel de Ortega (y mucho menos de Labruna).

No me rompan las pelotas. Cavenaghi es recontra ídolo de River. Un tipo de la cantera, que se destacó en 3 equipos de River distintos (el 02-04, el de la B y el de ahora), que se cogió siempre a la bosta, que resignó todo para venir a dar una mano.

Cavenaghi no sólo es ídolo de River… Cavenaghi ES River. ¿De cuántos otros jugadores podemos decir eso?

Miren que pasaron años, y yo sigo manteniendo mi firma… porque se piensan que es? porque me limpiaron al Cavegol y eso no lo voy a olvidar JAMAS.

MAS VALE

Estoy de acuerdo!

x ejemplo al ENZO y al BURRITO los amo profundamente y xq no en ese listadito a Ramón!, pero no lo ví jugar al beto, lo quiero xq se q fue un grande y x lo q me contaron…pero corre en desventaja con respecto a mi sentimiento jeje, al CAVE también lo quiero un montón, y lo tengo como ídolo aunque todavía muchos le tomen examen…

Coincido plenamente con [MENTION=53162]Wenceslao[/MENTION]; Cavenaghi ES River! :heart:

hace cuanto que un delantero de river no llegaba a los 8 golos en un torneo corto ???gracias por tanto cave,goleador en todas sus etapas en river y siempre saliendo campeon
GRACIAS CAVE

no se si tanto como idolo, pero eternamente gracias torito!!! un monstruo. gordo, flaco, entrenado, no entrenado siempre termina igual: goleador del equipo.
espero que los pelotudos que lo criticaron tanto a el como a ramon, que los defenestraron como si fueran bosteros aprendan a cerrar bien el ojete porque no entienden un joraca de river.

Gracias Fernando Ezequiel. Todo lo que nos diste, y volviste en el peor momento. Te banco hoy y siempre.

Desde chico lo admiro en todo sentido, es mi ídolo personal, de todas maneras todo lo que hizo por esta camiseta tomara mayor trascendencia con el paso del tiempo.

Ídolo, no ídolo, subjetividad al 100%, discusión eterna, etc.

tiene razón este pibe, no tiene sentido comparar con jugadores de otras generaciones, es otro fútbol y no se van a volver a repetir las cosas de otras épocas a menos que aparezca otro messi
el burrito está en la lista y sin embargo se lo puteaba y discutía (incluso acá) como ahora a cave, aunque por otros motivos, y se terminó retirando mal
ahora discuten si sí o no, en 5 o 10 años van a nombrarlo entre los ídolos, y me parece perfecto, genio

Es un idolo personal que tengo. Lo que pasa que para ser idolo de River hay que ser enorme, y a Cavenaghi le falta , igual es un jugador queridisimo y que se merece todo nuestro respeto

Como jugador en este torneo no lo discutía, siempre me pareció que tuvo mucho que ver en la levantada de muchos otros que el año pasado no daban pié con bola. Ramón nunca le gritaba que vaya al área como sí lo hacía con Teo, eso era porque justamente era fundamental en el circuito de juego que empezó a haber este semestre y que antes prácticamente no existía. Lanzini empezó a tener un tipo con quien podía tirar una pared y que se la devolviera redonda, y así lo mismo con Carbonero y en menor medida con Rojas, aunque hoy ese mutante jugó un partidazo. El año pasado todos esperábamos que el pseudo 10 pase a 3 rivales para generar algo en el área rival, hoy Cave tuvo una que le dio Teo y lo dejaba mano a mano, pero así y todo se la intentó devolver. Y encima de todo eso suma también como delantero con 8 goles; seguramente no estuvo al 100% físicamente, no solo por unos kilos de más sino por la lesión del tobillo pero también me acuerdo que el tipo cuando la mano venía jodida apareció en nuestra área y hasta en una robando una pelota como 3. Personalmente tuvo un muy buen torneo al margen de un período malo como cualquier delantero.

No todavía no pero esta en camino


ja, y los caretas hablan de balotelli

Si, si es hora.

Saludos.

Está cumpliando todos los casilleros para serlo.

Por lo pronto, para toda la generación joven ES su idolo.

Andá a decirle a un pibe de menos de 20 q Cavenaghi no es idolo de River.

Yo vi a Enzo y a Ortega, pero también a los Salas, Gallardo, Saviola, Aimar, jugadores q tuvieron todo para ser idolos y quedaron en la historia como grandes jugadores pero que no llegaron al nivel de idolos.

Cavenaghi futbolisticamente siempre me pareció estar debajo de cualquiera de todos esos, ahora, ya lo que hizo de volver para jugar en la B lo elevó a un lugar muy especial en la historia, algo con lo que no había a nadie con quien compararlo.

Yo no me olvido q la única esperanzo cuando nos fuimos fue cuando nos enteramos q volvía Cavenaghi, la única esperanza.

Ahora, que vuelva, con dudas de parte de todos, con unos primeros partidos flojos, creo que si alguien TENÍA que hacer el gol del campeonato ese era Cavenaghi.
Si el fútbol tiene algo de justicia él era quien merecia meter ese gol, porque es hincha, porque volvió, porue ya salió campeón antes, porq lo echaron gente de mierda.

Va totalmente en camino a ser el nuevo idolo de River. Tiene años de carrera por delante como para ocupar ese lugar.

Por lo pronto, después de su gesto de amor del 2011 y con la mierda q le pagaron, volver a River, salir campeón, haceer el gol del campeonato y levantar la copa, no es un mal comienzo, no?