Ya empezamos como el ORTO de nuevo, no basto con irnos a la B !!

El tipo está completamente desquicidado, pero los miembros de la CD son tremendo hijos de puta, colgados de la teta de River, buscando todavía succionar algún billete, no largan el cargo ni en pedo. Un asco.

No me parece mal tu idea de un piquete contra Passarella… corten Gral. Paz un par de dias y obligamos al gobierno a tomar cartas en el asunto… nada democratico, pero este tipo nos hunde, no queda otra.

No me quedan dudas que este hdp no lo acepta a Cave por soberbio… hay que sacarlo muchachos, no queda otra.

BASTAAAA BASTAAAA POR DIOSSS…

ME LEVANTO TEMPRANO Y LO PRIMERO QUE VEO ES ESTO, QUE ASCO…

MO RI TE PASSARELLA HIJO DE PUTA…

Se está llegando al punto desesperado de que solo un corchazo bien puesto en la cabeza de Passarella va a poder permitir un golpe de timón!! Es tremendo esto, tremendo…

Hoy estaba leyendo las declaraciones de “la oposición”, Caselli, Donofrio y cia. y que tibios, por favor, que tibieza, si esto pasa en otro club del mundo, ya hubieran rodado cabezas, TODAS, ni lo dudo…

Declaraciones del tipo, DAP esto, DAP, lo otro Y??? Actuá la puta que te parió, saliste 2º en las elecciones, creo que tenés voz mas que autorizada para armar algo y sacar a este personaje del sillón.

Completamente de acuerdo, el otro día preguntaba en el foro si había alguien que supiera de psicología y nos explicara la patología que tiene en su mente el presidente. Es un patético megalómano de cabotaje, pero que se hunda solo el hijo de puta, que no arrastre más a River al abismo. Parece que se alimentara de nuestro odio este hijo de puta!, como esos monstruos pokemonescos que crecen con la energía de sus rivales.
Espero que pase algo que cambie el rumbo.

Estan cagados, y son los responsables de sacarnos de esta situacion, porque aunque perdieron, mucha gente confio en ellos.

Como la politica nacional, es lo mismo, y la Opo, rinde igual de mal, como en la Nacion.

Tiran merda a lo loco, pero a la hora de poner los huevos, huyen como ratas.

La B Nacional empieza antes que Primera, y si bien hay que moverse rápido tampoco hay que tomar decisiones apresuradas.
No me digas que Almeyda no podía hacer una buena pretemporada, jugar este añito y cerrar su carrera devolviendo el equipo a Primera.
No me digas que otra vez le das un portazo en la cara a Ramon Díaz sólo por tu estúpido ego.
No me digas que vamos a estar mas de un año sin jugar en Primera!!!

Aparentemente Almeyda se habría ofrecido. Eso habla peor de él.

Claro, para mí no quieren agarrar el fierro caliente ahora, en la B. Así quieren al club…

no entiendo porque lo ponen al pelado, se quema el, nos jodemos todos…Passarella imbecil

Passarella intenta imitar los pasos de Franz Beckenbauer (hacer el camino Gran Capitán-Gran DT-Gran presidente) pero el Dany fracasó en las últimas 2.