Que pasó? Alguien puede ir poniendo la cosas que dijeron? O algún link para verlo!!!
Pasaron tantas cosas en el medio que ya me había olvidado de ese kilombo :mrgreen:
Que golazos se mandó el gordo
Increíble que algunos pongan a Funes Mori en la delantera para la próxima temporada por encima de Cavenaghi
Qué es lo que era lo más probable que gritaron tanto? Me colgué y no presté atención
Que Mex preguntara alguna boludezzzzz
ah, pensé que era algo respecto a la continuidad, la puta madre.
Como se van a ir la concha de la gorra
Para los que no lo pudieron ver, Pura Química lo repiten a las 12 de la noche.
“Nosotros sabíamos que cada vez que perdíamos o empatabamos era una tragedia, que a los dos días ya tenías un quilombo nuevo armado (…) inventando fiestas, inventando quilombos… y nuestras familias también sufrieron mucho”
“Perdiamos o empatabamos y eramos unos burros”
Ya dijo el poema Mex?
Les preguntaron sobre su relación con Trezeguet y todo lo que se habló
“Y de estos quilombos inventandos era de lo que hablaba antes, eran todas boludeces las que se decían de David”
Les preguntaron sobre su relación con Trezeguet y todo lo que se habló
“Y de estos quilombos inventandos era de lo que hablaba antes, eran todas boludeces las que se decían de David”
Gracias por el humor, Chiche.
Como odio que no podamos hacer nada…
Ayyyyy Cavenaghi que le enseña cancioncitas de River contra Boca al hijo y las canta en la escuela.
LLEVAME TORITO, LLEVAME CON VOS :oops:
Jajja me muero si Cave le canta a su pibe canciones de River con putiadas jajaja.
Es imposible no quererlos

Ayer dijieron que Cavenaghi nunca estuvo en Brasil :lol
Perdón, pero yo vi la entrevista que le hizo ESPN en aeroparque y escuché a Cavenaghi diciendo que se iba a Brasil a solucionar algunas cosas y a visitar a D’Alessandro.
Jaja la de la play que conto el chori :lol:
No se vayan.