Y vos chabon...DE QUE LADO ESTAS???!!!!

entre las dos me quedo sin dudarlo con Solci

igual me parece que está sobrevalorada, en varias fotos sale con una cara de villera sucia que no puede con ella

Me quedo con Melina es tan puta que me resulta tierna…

Las piernitas de Pardo son patitas de tero, viejo. Es una minita que destila putez con dos tetas de ensueño, con Sol me caso.

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Falta Luciana en este thread también.

Falta Yuli Cagna tambien aca

jaajajaj iba a votar a solcii, pero vi de nuevo las fotos de meli y me quedo con ella un millon de veces mas.

igual a yuli cagna no lo ganas con nada.

Cómo pueden votar a Meli Pardo antes que Solci? Yo los veo, y pobrecitos…

Las fotos loco, LAS FOTOS! Demasiadas palabras y pocas fotos!

Para que se entienda un poco

Piensa así:

Solcii Carp
9 de Julio
Mas allá de ser un excelente jugador, Ariel es un ejemplo de humildad y grandeza. Gracias por todo burrito, te voy a amar hasta el final de mi vida.

Se ve así:

Esta le saca mil vueltas a la de solci con bigotes de gatito

Conseguite una asi de Solci…y deps create un usuario en TuRiver y veni a postear

28 a 8

Contundente

solciii locuraaa, yo soy de zona norte y tomo frula, solcii te quiero, antes de ser puto yo me muerooo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Solci, sin dudas.

Como diría Ramón: ta’ luego gente.

Bien papa bien!

Por favor…lo q es pardo…voten a solci, votenla…despues van a ir al thread de histeriqueos y decir ¨esa solci provoca pero jamas muestra un pezon¨

perdon que me meta en un tema tan cultural (?) pero…esas fotos las sube al fb?? ._.

Empezo por twitter segun cuenta la leyenda

Solci es amor puro, pero meli pardo se muestra mucho mas. Donde conseguis unas fotos en bolas de solci? Me vuelven loco las dos, igual si me quedo con una es con solci. Pero me explotan el cerebro las dos.

uy cague las fotos

Me gustan las minas decentes, pero si son putas, las quiero bien putas, y Meli es un 10/Sasha Grey.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Si yo fuera el padre de una de estas, me pego un tiro. No soportaría haber engendrado tanta putez.