y Sorin?

Esta completamente roto Sorin

Sorín está en el Cruzeiro (donde es ídolo) recuperandose de una operación.

El mes pasado dió una entrevista en El Gráfico donde declaro que en la Argentina, solo jugaría en River y en el bicho… del mismo modo, que está muy cómodo en el Cruzeiro (obvio, si le garpan por hacer tratamientos de recuperación nomas).

ojala vuelva, asi roto es mas q cualquier defensor de river.

Y por mi que venga… igual se podria traer algo mejor.

Es hincha de argentinos juniors

Sorín es el mejor 3 que vi en la vida, Almeyda uno de los mejores 5, Ortega el mejor jugador, y Gallardo un gran jugador, pero todo eso fue hace 10 años.

Podemos empezar a tomar conciencia del paso del tiempo ?

ya esta hecho mierda juampi…mejor que no venga…pero en vez de villagra hasta virviescas que juegue

Las gambas de sorin son escombros, deben haber ido a parar al cinturon ecologico. Yo haria sondeos para poner de 5 al tolo gallego en el estado que se encuentre.

ojala vuelva.
tiene una garra este jugador!!!
de el tienen que aprender estos muertos que tenemos en el plantel…
excepto por falcao,nico.s y nico.d que se la re bancan!

mmm… me da lo mismo!

salu2

arrastra una lesion hace un tiempo largo y no creo que sea el de antes

VOLVE JUAMPI “3 PULMONES”

y antes que villagraaaa, de una juampi

Sería un sueño!!!
Es como el deseo de ver a Crespo de 9 y Saviola de 7!
Ojaláaaa, algún día volverán!

Esta re contra roto.

Está en el Cruzeiro

por lo que se…porque es amigo de una amiga mia…el Chabon se muere por volver a RIver…pero nunca lo llamaron…ni nada…estubo muy pero muy jodido…cuando estubo jugando en Alemania…medio que hubo quilombo poreke habra jugado 5 partidos en 1 año nada mas porque estubo todo e tiempo con una u otra lesion…seria un Golazo Sorin es una masa y encima cuando estaba bien la Rompe…pero no se en qe estado esta ahora

nunca vi un flaco con tantos huevos!
volveee juampi

mascherano te suena?

JAJAJA NO miguee!!! qquien es mascherano? nop estaras hbalndoo…de el que juega en el liverpool no??
un freezer jejejejeje

que grandeeee mascheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee