Y SI HACEMOS UN BALANCE... QUEDAN ALEGRIAS O TRISTESAS???

Yo particularmente creo que fué algo muy balanceadito. Por un lado, la alegría nuestra estuvo, mas que en ganar el campeonato, en el fracaso de los que nos gozaron hasta las dos últimas fechas del torneo. O sea…ganar el torneo, a muchos le signficó mucho, a otros nos significa algo y a otros nada. Es importante ganar el torneo, pero creo que la alegría hubiera sido mas grande si hubieramos ganado la copa. Alguien escribió que esperar hasta fin de año sería prudente. Coincido…por ahora, es un respiro profundo despues de haber estado ahogado practicamente.

balanse positivo. El unico equipo que gano algo en este año. Hasta la copa de verano ganamos.

A mi me queda un balance positivo, pero igualmente la imagen de la hinchada tirando maiz es durisima (ya no le podemos cantar lo de las banderas negras a la mierda) y la gallineada contra sanlorenzo tambien fue fea, pero salir campeon es mas lindo q todo eso.

tristeza por la eliminacion contra san descenso. luego no vi ningun partido mas de river, asi que indiferencia absoluta por la campaña posterior.
muy agredecido a dos muy buenos equipos, liga y fluminense, que me entregaron las dos unicas alegrias del semestre.

No se que me pasa pero no disfrute este campeonato como otros.

Sera porque el equipo nunca me convencio?

Pero creo que lo mejor esta por venir…

Fue el mejor semestre desde el Clausura 2002.

un sabor a nada… la ilusion de la copa era muy grande… no se tapa con un campeonato y sino fijense en los festejos en la cancha… cuanto se festejo??

Alegría… Volver a vibrar la sensación de ser hincha del mejor club de Argentina.

ALEGRIAS CAPO…DE QUE ME HABLAS?