y si el Mundial de clubes se juega en junio/ julio?

y nos complica las fechas jaja

La Libertadores debería terminar en noviembre.

2 Me gusta

Sigue siendo una vergüenza! Bien que la ganamos pero no deja de ser una vergüenza de organización

Para que nos descosan el orto? paso

1 me gusta

Imposible porque se juegan las competencias de las selecciones.

Mundial de clubes? esperemos sentados otros 20 años, somos River…

Sería más fácil que vuelva la Copa Intercontinental.

1 me gusta

Obvio, el tema es que los de Conmebol no cooperan un porongo. Tenemos una competencia igual de larga (en sí un partido más) que la Champions, con viajes más largos (muchos equipos siquiera toman aviones) en la mitad de tiempo.
Es medio ilógico, aún sacando la Champions como parámetro.

Son un desastre las organizaciones por estos lares.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Sin dudas. O al revés, como Tigres que gastó como 35 millones de dólares. No la ganaron, pero sin duda tenían más equipo que nosotros y hubiese sido muy injusto.

1 me gusta

También se puede pasar la Libertadores al 2do semestre como era antes. La mayoría de las ligas sudamericanas usan temporada europea y a nosotros nos calzaría perfecto con la vuelta de los torneos largos de junio a junio.

1 me gusta

No estaria mal. Esa y la oficialización de la Supercopa Euroamericana y todo el año es carnaval.

No estaria nada mal, ya que siempre el campeon sale del Europeo o el Sudamericano, los otros equipos van a decorar, salvo muy rara vez. Este ultimo mundial de clubes, me toco ver el ST de Mazembe - America y creo que entraba yo y me gambeteaba a los 22 y definia de rabona

En junio/julio no se juegan los mundiales?

Los europeos buitres se aprovechan de que se juega en diciembre, para mi le ganábamos al barsa con el equipo de Agosto

Es como dijeron por ahí. Se hace complicado con los campeones de Asia y África. Con el resto se puede arreglar la cuestión.