Y que DIOS nos ayude si gana

Y vos sos tan iluso que te comés la primer mentira que te tira un cualquiera por la web? Pobre River con sociuos o hinchas tan ingenuos como vos. Qué sencillo es tirar un rumor basura y hacerlo con correr con crédulos tán fáciles como vos…

Opino 100% igual… antes de opinar por opinar hay que informarse bien. El socio tiene la responsabilidad de informarse antes de votar. Creo que la informacion va a ser vital en esta eleccion… fijate los que apoyan a Avila aca en el foro por lo menos, ponen razones muy mediocres:

“Es exitoso por ende River va a ser exitoso”
Que tiene que ver? Compro America 2 y a los dos años se presento en concurso… Mauricio Macri tuvo exito en Boca y antes habia fundido su empresa…

“Ya tiene plata, no va a robar”
Acaso Grondona se levanta un dia y dice “ya tengo plata, voy a renunciar”? Franco Macri vivio toda su vida de hacer negocios con el Estado, tiene mas de 80 y se sigue presentando a licitaciones… La ambicion no tiene limites

“Tiene plata, a River la va a hacer bien”
Acaso River es una fundacion? Avila viene a donar plata? Si pone plata les aseguro que saca la que puso y mas tambien

Es vital informarse antes de hablar… el voto de los socios es lo unico que puede salvar a River…

Saludos, Juan Ignacio

+1 Ojalá que se postule alguien que ame a River como el Beto

si gana este sorete , desaparecemos

anda a la mierda pasarela, con river no se jode

Desde hoy voy a empezar a rezar para q nuestro proximos directivos sea gente honesta, q qiera ver a River Bien en el lugar q estuvo siempre, no como estos hijos de mil puta!!

Si gana Passarella, los hinchas de River nos recibimos de pelotudos

gana passarella y me hago de ferro, lo juro.

Noooooo… por favor… q no gane passarella

esto depende de los socios gentee!!! tienen q pensar bien lo q van a hacer!!!

SII Q VENGA PASSARELAAA ASI NOS VAMOS A PROBAR SUERTE A LA C CON DEFENSORES UNIDOS, NO FUERA DE JODA LOCO, NO PODEMOS VOTAR AL MAS INCOHERENTE DE TODAS LAS PERSONAS Q PASARON POR RIVER LOCO, YO HASTA DUDO SI TIENE PROBLEMAS MENTALES, Y UNA COSA Q COMPARO, ESTE DA MAS VUELTAS Q AGUILAR PARA SALIR… NO LOCO, NO LO VOTEN POR FAVOR POR EL AMOR A RIVER