Para coordinador de inferiores serviria.
Mmmm…Paso.
En mayores creo que dirigio solo a la seleccion, o me equivoco ?
No es mal dt, pero que se yo… para pelear un descenso ? Teniendo que domesticar a Ortega ? Ademas, ya estoy un poco cansado de hinchas de bosta en River…
Malisimo Pekerman, le fue bien nada mas en los juveniles.
es hincha de Argentinos
Alejo, este lleno de threads y en uno de ellos esta Pekerman en la encuesta. Cierro.
Reabro, el otro tema se referia a otra cosa.
Es medio Delaruístico Pekerman… No me termina de cerrar… por ahí para un momento en que se pueda pensar a mediano plazo, con otro proyecto… Ahora no lo veo.
no me gusta nada su estilo de juego
A mí me agrada. Si no viene el tolo, que era mi candidato predilecto (asumiendo que Ramón y Bielsa son imposibles), yo le daría la oportunidad a JJ que dirija al equipo, pero si la dirigencia contrata a Pekerman, lo vería con muy buenos ojos.
No me gusta, me encanta.
Es mi candidato nº1.
Aunque hay que ver si es el momento ideal…
naaaaaaaaaaaaa!!tenemos q traer un dt con actitud y personalidad…pekerman es muy flojito!
ni en pedo
Antes q un interinato si…
Nos pasa lo mismo q en receso cuando se hablan de refuerzos…nos hacemos los exquisitos…q marco perez nooo, q ortigoza tampoco…y despues nos comemos terrible garron con funes mori y ballon.
De todas maneras, se nombro a Pekerman o es un nombre q se tira aca solamente?
Ni en pedo. Y lo de perfil bajo no es bueno eh. Para un equipo en donde todo se magnifica en la prensa, a un dt de perfil bajo se lo comen crudo
Siempre me gustó el Hombre Peker. Y este sí que sabe de juveniles, no como Tocalli o el Checho…
y Borghi???
Juega SIN laterales!!! Una a Favor!
Las necesidades y su endeble personalidad lo arrollarían de pies a cabeza, tanto en el vestuario como en el banco de suplentes. No lo tendría en cuenta ni como décima opción…
Es hincha de voka confeso. Jugo y dirigio en inferiores en Argentinos.
y Borghi???
Juega SIN laterales!!! Una a Favor
Borghi juega con laterales, pero los pone de volantes y los llama aleros porque no le gusta carrileros.