Todos como pelotudos escribiendo, haciendonos mala sangre, puteando a mas no poder y el señor ni enterado de lo que pasa.
Passarella mandale saludos a Israel y a Aguilar. Seguro que te has ido a encontrar con ellos.
Todos como pelotudos escribiendo, haciendonos mala sangre, puteando a mas no poder y el señor ni enterado de lo que pasa.
Passarella mandale saludos a Israel y a Aguilar. Seguro que te has ido a encontrar con ellos.
sera el primer presidente en 30 años (o mas) que no juegue un torneo internacional con river…otro record del nefasto bostero de chacabuco…
pasarella se debe estar cagando de la srisa…Se fue a la B con River…algo inedito en la historia del futbol internacional que equivale a descender con el real madrid y se paso a todos por las pelotas ni en pedo se ve a afectado por esto…
que hace pasarela en punta del este??? realmente no lo puedo creer… que mierda
hicieron con river. hoy con un amigo en la cancha no podiamos creer que los fracasados
del mundo que son los hinchas de racing nos cantaran “te vas para la B.” si toda la vida
les cantamos eso a ellos, que paso??? si alguien se hubiera dormido a finales de los 90 y
lo despertaran a la vida hoy no entenderia absolutamente nada.
[quote=“ariel001, post:24, topic:100888”]
que hace pasarela en punta del este??? realmente no lo puedo creer… que mierda
hicieron con river. hoy con un amigo en la cancha no podiamos creer que los fracasados
del mundo que son los hinchas de racing nos cantaran “te vas para la B.” si toda la vida
les cantamos eso a ellos, que paso??? si alguien se hubiera dormido a finales de los 90 y
lo despertaran a la vida hoy no entenderia absolutamente nada
[/QUOTE] pero este es el club que creo aguilar" el del amor a la camiseta" el del ogrito y los jugadores que “jueguen como hinchas…”
No lo matemos a Passarella por irse a Punta del Este. Quizás estaba tramitando la nacionalización de Carlos Sánchez…
Estaba en Puerto Madero.
Pasarella en Punta del Este? se le incendia la casa y él regando el jardin
Era mentira lo de Punta del Este, estaba en su casa con problemas personales.
Cuando se va a morir este sorete y almierda?