y matias sanchez???

es un buen jugador pero tienen razon hay superpoblacion en el medio a demas a ahumada o a ponzio no lo saca nade y al piyu menos

saludos

se va al pincha

estamos llenos de 5…y buenos! Por favor…q juegue nico domingo…

quise decir matias diaz…

Es horrible. Que juegue Domingo.

a futuro muchachos

ahora lo das a prestamo

esta cerda de estudiantes,x lo q tengo entendido

Con la llegada de Galmarini creo que el mediocampo lo tenemos cubierto. Igual me parece un buen jugador.

porque no suculini que es mucho mejor

Lo dejaron libre ? Yo lo traeria , que se yo , bah ahora con Galmarini no . Que quilombo va a ser Racing , esta vez no tiene cura me parece . Encima trajeron a Wagner y Leandro Gonzalez mamita :lol:

Racing debería ser descendido de oficio… no puede ser que a un club en esas condiciones se le permita militar en primera division, es como dejar conducir a alguien en estado de ebriedad.

idem

No nos conviene hay mucho 5 , seria mucha competencia y afectaria al grupo.

creo q con ahumada ponzio domingo san martin abelairas ya esta ese puesto cubierto, pero no niego que es un buen jugador pero creo que no es el momento este para traerlo el que me gustaria si no viene salcedo es el 9 de central ahora no me acuerdo el nombre nada mas es un pibe creo que no alcanza los 2años y de central a mario yepes que quiere volver a river y por izquierda a sorin

dejate de joder

juega muy bien este pibe

No exageren, recien este campeonato jugo bien. Es mas, me acuerdo que en el mundial sub20 por los pocos partidos que jugo aca lo criticamos muchos por rustico.
Despues nos pasa como con Cabral, o a casla con el chaco Torres. Nunca mas volvieron a jugar como lo hicieron en racing.
Salieron ultimos! en esos equipos malisimos sobresalen estos mediocres.

abrazo

Yo soy amigo de Matías… es un jugadorazo… pero el no juega de 5… en defensa se ubica en esa posición, pero en ataque el se para de 10, juega muy bien a un toque, tiene mucha calidad y para colmo simpre tiene la pausa justa para poder meter el pase preciso…

A mi la verdad qeu me encantaría qeu venga a River porque además de que es un buen pibe la verdad es que me gusta mucho como juega y fue fundamental para qeu Racing se qeudase en primera…

EN un momento estaba cerca de venir, pero el forro de Sensini ya le estuvo endulzando los oídos…

Para mi estaba justo para jugar en el lugar de Abelairas cuando se le quiera dar un descanso al pitu… pero ahora ya está lejos… Simeone lo había pedido… pero bueno…

También soy amigo de Malano… pero ese mejor no lo propongo para River! jaja

Saludos
diegocapo

Matias Sanchez le pasa el trapo terriblemnte a Nico Domingo, es ponedor y ademas cada tanto te tira una lirica, para mi es uno de los pibes de mas futuro del futbol argentino, junto con Jacob, Zuculini y Schafer

Estaba por arreglar con Estudiantes, y el puesto de volante central es el que mas tenemos cubierto.