y los de River?

Yo tres pares de Adidas Predator. Ahora los Predator blanco con dorado. Los mejores…lejos son los que uso Zidane en el Mundial, BELLEZA y nadie los tiene. 8)

Los +F 5 son todos putos. Son para nenas que se creen las figuras y mariconean, aguante los Predator, esos son para los temperamentales. :lol:

Por cierto…que bueno estan los diseños de elos botines de los clubes lástima que son +F5.

Yo uso unas toppers de lona blancas y rotas.

Sería desvirtuar, si fuera un chiste…

no se porque no los sigue frabircando adidas el modelo blanco y dorado :? . son los que usaba gallardo tambien eh :lol: :lol: :lol: .

Zidane usaba dorados con los detalles blancos. Todos usan blancos con detalles dorados y negros.

ahhhh ni me habia dado cuenta

nunca vi a nadie con esos. la verdad que si, son muy raros

Simplemente fantasticos, esos dorados, barbaros 8) . Yo a esta altura, los vendi :lol: cuando deje de jugar, los hice plata al toooque, y me arrepiento, porque de vez en cuando, me pinta la emocion y partimos con los pibes a un picado, pero ya no soy el mismo de antes :cry: :cry:

tengo unos nike rojitos re simpáticos, paja buscar la foto.
igual son pa sintético.
No me acuerdo cuando fue la última vez que jugué en una cancha de 11 y pasto :(:frowning:
No corro un rumor hoy en día.

Son EXCELENTES Pibe.

Graciela por la foto. ;D

yo tengo unos diadora de $80. Como doy asco y cada vez corro menos, no da para invertir mas de esa guita en botines

Yo de chico tenia unos adidas con la firma del enzo
Alguien tiene una foto de esos por casualidad?