Y FUNES MORI NO LO ERRÓ

Ramiro y Rogelio son como Bart y Hugo

Los mellizos tienen un físico ideal para las posiciones en las que juegan y su estado físico está por encima del de la media. Ese salto lo demuestra claramente.

A donde ibas Orion ? NO ME IMPORTA TE CABIO MALA LECHE FORRO

El que esta en cualquiera ahi es Gigliotti

Para mi orion se da cuenta que iba a cabecear solo y salio a hacer algo para evitarlo… si no salía de todas maneras fm iba a cabecear con el arco libre igual

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La marca era de Forlín al que le sacó medio cuerpo.

Lastima que el 9 demostró ser un equino… el otro tiene sus partidos, mas buenos que malos por suerte, y el de ayer que lo catapultó a ser el mellizo bueno

Otra coincidencia es la que existe con el gol de Celso Ayala que fue sobre el final después de un corner que no era, aunque el del 3-3 me deja dudas.

Recíen veía una nota y le preguntaban si habia hablado con su hermano" Sí hablé, con él" Le habrá dicho metí el gol que vos no hiciste"? :lol: Increíble que lo haya hecho el hermano y no alguien que jugó de 9, poco pero jugó.

Otra cosa, cuando te pasan estas cosas, es cuando realmente caes y te das cuenta lo que es el mundo River a pleno. Haber hecho un gol, el del triunfo y al otro día miles de micrófonos y flashes; notas en todos los medios, etc… Un antes y un despues en la carrera de este chico, sin dudas. Para terminar digo que, me gusta su humildad.

El puma está mirando una bandera re lindi en la 2da bandeja

el tío se quería llevar a los 2, Ramiro se quiso quedar, lo q le deben haber llenado la cabeza con q Rogelio cobra en euros, te quedas a comer banco, etc… pero esto no se lo olvida más, te quedaste para esto Ramiro, ahora vos le podes decir a tu hno y/o representante: “Mirá, vos estás en el Benfica B, yo hice el gol más lindo de mi carrera, en el partido más importante de mi carrera, q a la vez es visto en todo el mundo”

Sigo deliberando cual sería el plán de Orión.

Y que carajo miraba Gigliotti xD

//youtu.be/WkEXh4LZSrE

Deleitate desde el minuto 5:20 :mrgreen:

El primer gol lo gritó con menos ganas que de paoli…

Nunca pense que una lacra con este apellido iba a hacerme tan feliz

Vos>>>>>>>>>>>CR7

Horrible giglioti. Que carajo miraba?

no hubo error de orion en la jugada, pero si, un gran merito de ramiro, por la altura de la pelota, era practicamente imposible que algun jugador llegara, si funes no saltaba la pelota le iba directo a los puños, pero ramiro metio un salto tremendo y que nadie creia posible, tan impresionante que le resfriega su " aparato viril " en la nuca a giglioti que ni se habia preparado para el sato

Terrible salto pego, medio cuerpo le saco al marcador, yo siempre lo banque a Ramiro, me parece que como 6 es un correcto defensor, en la era Almeyda tuvo muy buenos partidos de central, que bueno que se le halla dado a el este gol

Cuando vuelvas a ver el gol fijate que Gigliotti cuando FM se empieza a despegar ya se queda totalmente resignado, como sabiendo que terminaba adentro. Por ahi quiso saltar y por el estado de la cancha se resabaló, pero vean ese detalle.