Los domingos en familia
una caja de sorpresas
el humor sobre la mesa
pasta casera y tv
los domingos en familia
mimos, chistes y emociones
como postres discusiones
chimentos, truco y café
La familia es un típico clan
comparte la risa, la bronca y el pan
la familia es la copia más fiel
parece la tuya, la mía y la de él
la familia un pequeño país
si está bien unida puede ser feliz
la familia te invita a pasar
en las buenas y en las malas
siempre va a hacerte un lugar
Los domingos en familia
con hermanos, padre y suegra
con alguna oveja negra
no podía faltar
los domingos en familia
para quitarte las penas
con aroma a cosa buena
de las manos de mamá
La familia es un típico clan
comparte la risa, la bronca y el pan
la familia es la copia más fiel
parece la tuya, la mía y la de él
la familia un pequeño país
si está bien unida puede ser feliz
la familia te invita a pasar
en las buenas y en las malas
siempre va a hacerte un lugar
La foto esta desorganizada… si tienen razon!!!
Pero quien le va a quitar la alegria que tenian esos chicos por salir en una foto con los jugadores de su equipo preferido!!! Habian nenes, bebes prácticamente con ellos, que quieren que pongan a minas en pelotas como hacen los bosteros? El corazon solidario es un muñeco!!! Es SOLIDARIO
Menos mal que algunos chiquitos no entran entran en este foro, porque sino se desilucionarian de los navos que pueden haber en el ciber espacio haciendose llamar hinchas de RIVER.
no puede ser esa foto un desastre faltaron que se metan los recojepelotas los guardias la yuta y estan todos listos, que puteadas estoy hechando de ver esa foto es cualquier cosa menos de un equipo como river
OJO!!!Le estamos dando a Papada un curro nuevo!!! a los integrantes de ese mamarracho les sumamos minas en pelotas y Artaza y es la obra de teatro de la temporada!!!MEJOR!!! ASI SE VAN A LA MIERDA TODOS!!!
Debe haber 3 millones de pibes en todo el páis con ganas de salir en la foto de los jugadores, que hay que hacer entonces? habilitar todo el campo de juego para que los nenes se lleven un recuerdito de sus ídolos? (de los suyos, porque por este rejunte de matungos que actualmente osan deshonrar la camiseta de River no siento idolatría alguna).
Uno o 2 pibes por partido me parece bien, pero 20 es una exageración y da una imágen pésima de River, posta que no parece la foto de un equipo de la primera división del fútbol argentino, es, como dice el título, un MAMARRACHO.
JAJAJAJAJJAJAJA… EN ESTE FORO SE KEJAN HASTA DE CUANTOS PIBES SALEN EN LA FOTO KE A LOS JUGADORES LES CHUPA UN TERRIBLE HUEVO JAJAJAJJA… NINGUN BONDI LOS DEJA BIEN A UDS EH
Rafa… con respeto, estas cada vez mas parecido a Kiax… no se como lo tomaras, pero no da…
Unos pibes… una foto de 10 segundos… ya esta… si vas a hacer drama por eso hermano… fijate como vamos en la tabla mejor…
Yo si fuera vos Rafa… me enojaria. Por otro lado, a los jugadores no solo les chupa un huevo si entran o no entran pibes… les chupa tanto un huevo como a mi que haces o no haces de tu vida
Tambien podemos habilitar una calecita detras de uno de los arcos y detras del otro podemos poner una noria… si se quiere, se podrian hacer tours a los vestuarios de los jugadores mientras hacen la charla tecnica, que puedan visitar sus casas mientros ellos cenan. Los VIP`s pueden entrar al baño cuando cagan o se bañan…
Y te olvidaste q los pelotudos se olvidan de tapar o aunq sea no le saqn desde el angulo q se vea la belgrano vacia, x dios, dspues t tnes q bancar las cargadas, MEDIA PILA
que salgan uno o dospibitos con los jugadores me parece aceptable…
pero tantos es una vergüenza…
y a los pibes deberia darles vergüenza salir con esos muertos! jeje