Sí, seguramente, Sr. dueño de la verdad.
El término “Boludeces” debe ser sinónimo de sentido común/ respeto.
Igual te invito a discutir el “infundadas”/ “carentes de sentido”…
Buen si se fijan en la foto vs boca en el Monumental del 2007 hay jugadores casi que pidiendo permiso y asomando la cabeza desde atras, el cuerpo ni se les ve. Si la encuentran van a ver a Carrizo, Tuzzio, Ahumada y Nico Sanchez (media cara tapada por un pibe de las inferiores que esta adelante de el) totalmente secundarios en la foto.
Es tan simple como que historicamente River ha sacado su foto de esa manera, el estadio esta dispuesto de esa manera y no por ello se va a organizar por medio de megafonos que la gente se “amuche mas” o se “amuche menos”. En algunas puntuales oportunidades, River ha cambiado de angulo, pero nada mas. Si se “diera vuelta” 180º la forografia tendrias los bancos de fondo, por lo que asi remarcamos mas la boludez que decis. Por otro lado, la realidad es esa, el estadio no estaba lleno ni por casualidad ni tampoco lo esta en salvo que River este primero, jugando 8vos de copa o River Boca… ningun equipo argentino puede meter 60 mil monos cada 15 dias. En todo caso se le podria pedir a los forografos que hagan photoshop o que reduzcan el plano, o si queres ponemos una grafica detras del equipo con una foto del estadio lleno, un arbolito vendiendo dolares y 3 banderas gremiales.
Boca tambien se saca la foto de la misma manera que River Plate, la diferencia es que el ejemplo pelotudo (tenias razon, boudez no entraba) que pusiste Boca jugaba de visitante y el “marco” que llevo Boca era “importante”. River no hace esto, porque no tiene un lider HINCHA y enamorado de su club que maneje eso que de visitante se saca de fondo con su gente, como si lo es Riquelme.
PD. Vos mismo dijiste que parecian boludeces… pero te digo, no parecen, lo son.
Igualmente lo ridiculo no son los pibes. River siempre se ha caracterizado por tratar de romper esa diferencia entre los jugadores y la gente comun por decirlo de alguna manera. De acercarle las estrellas y hacerlos mas humanos (de lo que se creen). El problema de esta foto, es la ridiculez de ese cartel de donaciones, las gotas de sangre esas… la mascota esa de mieeeeeeeeeeeeeeerda que no representa mas que una ridiculez con forma de culo (pobre tipo el que llevaba eso, con el calooooooooooooor que hacia)… los “pibes” han estado en muchas fotos… pero posta, ya faltan los gremialistas en el fondo… hay que aflojar un poco. Si River quiere dar un apoyo al banco de sangre o a quien fuera, que ponga carteles en la pantalla gigante, que ponga carteles en el estadio o que done las mangas de la indumentaria a Unicef o a quien le parezca, pero la foto del domingo ha sido un mamarracho.
Sos un salame de pies a cabeza (te tengo que decir salame porque sino el Administrador Matías me sanciona).
Pero bueno, otros foristas opinan igual que yo. Qué le vas a hacer, Sr. dueño de la verdad.
Y puede ser, para vos yo dije una boludez. Ahora, vos, en tu extenso comentario (que no ameritaba) me ganaste: te fuiste por las ramas (casi diría yo por todo el bosque) y dijiste unas cuantas boludeces más…