¿ Y Este, dónde está jugando ?

Y estos quiénes son?

Chacana, Carlos (Hapoel Ramat Gan, Israel)
Frontini, Pablo (Bolívar, Bolivia)
Green, Cristian (Torrevieja, España - Tercera División, Grupo IV)
Padula, Diego Gino (Columbus Crew, Estados Unidos)

Lizio esta jugando muy bien en Bolivar.
Qué bien la hizo Pablito Barzola, de los muertos es el que mejor la hizo, juega en Francia…
Frontini jugo con Astrada algunos amistosos de verano.

en realidad, ya están preparando el terreno para la 2011/2012

Lizio, este pibe pintaba para crack, mirá donde está…

Frontini jugó varios partidos con San Martín de San Juan en Primera División en la temporada 2007/2008

Solari está acá, según Wikipedia:

En el 2011 fichó con el club Juventud Antoniana de la provincia de Salta, donde es dirigido por su tío Jorge. Allí disputa el Torneo Argentino A, liga correspondiente a la tercera categoría del fútbol argentino.

8|8|

Eso de Solari es raro. Que necesidad tiene de andar dando lastima en el argentino A cuando tiene varios millones en el banco.
Christian Green me acuerdo de este. HAce mil años. Es de la epoca de Gaston Vales, Dario Figueroa, un tal Rossi tambien habia. Eran los pendejos que aparecian cuando yo tenia como mucho 10 años. Altos baldoseros terminaron siendo.

En serio che? para mí Lizio fue muy mal manejado y llevado por los DTs, sobre todo Gorosito. Increíble, era el mejor jugador de la Reserva, y ni una puta chance en una pretemporada le dió. Después, lo prestaron al Córdoba (España) y tuvo la mala suerte de que se lesionó y se perdió muchos meses de la temporada allá.

De los restantes de la lista, vemos que los que son o eran buenos, están donde están, y el resto… bue, mejor no hablar.

Lo de Falcao, sabíamos que si se iba de River, iba a andar mucho mejor, y no ser el tipo que tenía los pies redondos con la banda roja. Masche y el Pipita también deben ser de los que, salidos de inferiores, son los que están en la elite y en su mejor momento (o sea, equipos de 1° nivel, que pelean cosas importantes y titulares en su Selección). Musacchio es otro que está ahí afianzandose. Alexis, Belluschi, también, pero no salieron de inferiores.

Otros como Aimar, Saviola, Lux, Costanzo, el Malevo, son los que ya están varios escalones por debajo, sobre todo en el fútbol Europeo, y espero que a Cavenaghi no le pase en Brasil, sino que se deje de joder y pegue la vuelta.

Y bue, otro es Crespo (de inferiores también) pero ya está de vuelta, je.

¿Otro que quiere hacer la gran Almeyda? Con lo bien que nos vendria un 9 hoy mismo.

Está a préstamos Lizio o lo vendimos? Pintaba para crack…

Raponi era muy bueno, pero tenía el bocho quemado…Ese sí que anduvo baldoseando por todos lados…

Hoy Aban es Batistuta al lado de FM9.

Sixto Peralta sigue jugando??

Ya no me acordaba de Lequi

gamarra el paraguayo?

Buen thread que onda Giminez, Fernandez y esos pibes que habian surgido con Gorosito… me imagino que estaran a prestamo en el ascenso, no!?

Sand no estaba en un país árabe?
Pobres gallegos de La Coruña el pepe los mandó a la B

Me gustaban Lizio y Sciorilli. Increible donde estan.

Cuantos muertos que pasaron !!! Parecemos una funeraria.

Era de preveer que con tantos jugadores falopa ibamos a pasar lo que estamos pasando :evil: