y el tiki tiki? y el mediocampo? y candela?

Arafue. No la contamos.

El tiki tiki, el medio campo, el pelear por el campeonato, el salir de abajo, el olvidarse del promedio, el equipo buen juego, el nuevo river, el…

Nos los tenemos que meter en el orto ahora…

Andate cappa la puta madre X(

Esto es preocupante. El único natural es Pereyra :expressionless:

Y ni siquiera. Ya que jamás tomaría como volante izquierdo “natural” a un diestro. Pereyra es volante derecho.

Abrazos, Martín.

Cierto, se me olvidaba. En el horno entonces.

Jajaja… eso es hacer buen uso del spoiler. :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Te imaginás que juegue y empecémos a ganar desde su juego.
Casi como talar un arbol con una lechuga.:smiley:

De acuerdo con que mantener un equipo ayuda a la solidez, pero tambien no nos olvidémos que el medio es hoy lejos lo peor en cuanto a perfomances de jugadores, y mas saliendo ALMEYDA. Ninguno a rendido bien. Nosotros desde el foro, incluso los partidos ganados, hemos criticados a cada uno de ellos.
En los puntajes a LAMELA salvando dos partidos, exhageramos desde las ganas por que surja un pibe y de que ALGUIEN rinda en el medio. Los extremos siempre fueron desastrosos, de 5 salvo ALMEYDA nadie a rendido y de 10 tampoco.

Que quiero decir…, que las equivocaciones de CAPPA existen pero que las malas perfomances de los del medio son una realidad que lo obliga a cambiar.

Contra Boca juega Abelairas y me corto las pelotas.

Mirá, es que yo creo que la merma en el nivel individual es consecuencia de la locura de los cambios. Por ejemplo: contra GELP Lamela era el mejor de la cancha y Maurito no desentonaba en una posición rara. Los mejores 45 minutos de River en el torneo (al menos a mi gusto) En el entretiempo, los saca a ambos. Así es muy dificil consolidarse. Ese ejemplo es aplicable a cada jugador del mediocampo, excepto Almeyda.

Insisto, es una dinámica de trabajo que es inaplicable en cualquier contexto que uno se imagine. No se puede trabajar así en grupo. Es imposible consolidar un funcionamiento aceitado de esta manera: los jugadores no terminan de adaptarse, de sentirse cómodos, confiados.

Es más, pensemos que Cappa, después de trabajar toda la pretemporada, decidió comenzar jugando con un 4-2-3-1. Un partido duró una idea que uno supone o quiere creer que desarrolló durante un tiempo largo de trabajo.

Así es IMPOSIBLE que River juegue bien. No hay manera.

Y no se si menos.

Pedir el Tiki Tiki es algo pelotudo, nunca eso es algo más marketinero que otra cosa. Si se le puede exigir que arme un buen mediocampo y que lo banque.

los jugadores que tiene river en el medio son todos de madera

1- Abelairas
2- ballon
3- afrancino
4- pereyra
5- m diaz
6- Rojas

¨que podes sacar de bueno de estos jugadores…?.la mayoria no pasan los 21 años y a los 14 minutos los tenes pidiendo agua y un tubo de oxigeno…

¿No crees que fue una buena “aparición”?:twisted:

[quote=“osvaldomet, post:74, topic:85773”]

¿No crees que fue una buena “aparición”?:twisted
[/QUOTE] caruso fue una gran incorporacion…lo que necesitabamos : un tipo con compromiso ,actitud profesional y una entrega total…ademas ,lo bien que llego en lo fisico…estos de velez no lo querian largar …que suerte que tuvimos

[quote=“maxi452, post:75, topic:85773”]

Mirá Maxi, seguramente ninguno de nosotros nos dedicamos a hacer seguimiento de jugadores, para eso hay gente en el club que cobra buena guita, sin embargo con lo poquito que sabíamos de Caruso la mayoría no lo consideró un refuerzo a la altura de lo que necesitaba River, ni hablar de Arano. Hoy los 3 refuerzos que dieron resultado hasta ahora son Carrizo, Maidana y Pavone, los otros 5 fueron para la gilada que vendríamos a ser nosotros. El Sábado cuando Cappa sacó a Arano seguro que cuando pasó por al lado le dijo al oído: “me parece que se avivaron Chiche”:twisted:

[quote=“osvaldomet, post:76, topic:85773”]

[quote=“maxi452, post:75, topic:85773”]

Mirá Maxi, seguramente ninguno de nosotros nos dedicamos a hacer seguimiento de jugadores, para eso hay gente en el club que cobra buena guita, sin embargo con lo poquito que sabíamos de Caruso la mayoría no lo consideró un refuerzo a la altura de lo que necesitaba River, ni hablar de Arano. Hoy los 3 refuerzos que dieron resultado hasta ahora son Carrizo, Maidana y Pavone, los otros 5 fueron para la gilada que vendríamos a ser nosotros. El Sábado cuando Cappa sacó a Arano seguro que cuando pasó por al lado le dijo al oído: “me parece que se avivaron Chiche”:twisted
[/QUOTE]:lol: arano le dijo : “ya me asesore con el abogado de astrada”:lol:

[quote=“maxi452, post:77, topic:85773”]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Naaaa muy bueno JAJAJA

:lol:, Por ahi es comprensible que River haya hecho beneficencia con tipos como Astrada ó Gorosito con el fin de proporcionarles una vida y un currículum, pero hacerlo con un tipo que hace 40 años que vive sanateando usando como caballito de batalla el tiki tiki de Huracan como si hubiera sido el Brasil del 70 me parece como mucho…

[quote=“osvaldomet, post:79, topic:85773”]

:lol:, Por ahi es comprensible que River haya hecho beneficencia con tipos como Astrada ó Gorosito con el fin de proporcionarles una vida y un currículum, pero hacerlo con un tipo que hace 40 años que vive sanateando usando como caballito de batalla el tiki tiki de Huracan como si hubiera sido el Brasil del 70 me parece como mucho…
[/QUOTE]pero es el equipo que revoluciono la historia del balonpie mundial…fue felicitado en españa por ladislao kubala ,johan cruiff, …vos no comprendes hay un antes y un despues del huracan de capa…