Al contrario, a Cappa se lo bancó bastante dadas las condiciones en las que vinó, Ramón libre y pidiendo a gritos volver. Con el verso del tiki tiki, de la historia de River y demás muchos se ilusionaron. Ahora bien, con la situación en la que estamos menos mal que la gente se dió cuenta rápido de la mentira del viejo versero.
Yo le pego un tubaso a Ramon Díaz, y le digo: “Si queres o amas a river como dijiste, te ofresco el cargo de director tecnico” pero passarella estan icopetente qe no lo va a hacer… Ramon Angel Díaz es el ideal… pero como unos boludos nos dejamos comprar por el versero este por lo qe hiso en buracan.
Resultadismo puro es lo tuyo. Viste las últimas 8 fechas del Independiente Campeón? Y le sobraba equipo para ganar caminando… Newell’s otro… Salió campeón con 54 puntos y jugando como el Arsenal… En el fútbol de mexico, Matias Vuoso es crack… Gallego NO SALIO CAMPEON con el mejor equipo de river de los últimos 12 años. Gallego nos regaló la derrota internacional mas humillante de la historia del club, después de haber boconeado y planteado un partido con Aimar y Saviola tirándose a los pies de los rivales, suerte que no lo puso al Enzo para no quemarlo… Tengo varias mas para decirte, si lo tuyo es el resultadismo, no tenemos nada de que hablar…
Resultadismo puro es lo tuyo. Viste las últimas 8 fechas del Independiente Campeón? Y le sobraba equipo para ganar caminando… Newell’s otro… Salió campeón con 54 puntos y jugando como el Arsenal… En el fútbol de mexico, Matias Vuoso es crack… Gallego NO SALIO CAMPEON con el mejor equipo de river de los últimos 12 años. Gallego nos regaló la derrota internacional mas humillante de la historia del club, después de haber boconeado y planteado un partido con Aimar y Saviola tirándose a los pies de los rivales, suerte que no lo puso al Enzo para no quemarlo… Tengo varias mas para decirte, si lo tuyo es el resultadismo, no tenemos nada de que hablar…
Primero, no soy solamente resultadista, pero el resultado importa.
Segundo. No se puede ningunear un tipo que salió 5 veces campeon con 4 equipos distintos.
tercero. Simple… A quien pondrias de DT? Lo dejas a Cappa hasta que termine la temporada? o sino a quien?
El verso del tiki-tiki? Cappa es el primero en decir que no tiene jugadores de características para el tiki-tiki… Hay que dejar de mirar Estudio Fútbol y de leer Olé…
Ramón jamás pidió a gritos volver… O tal vez lo decís por “En Argentina solamente dirijo a River…” Cappa no hizo ilusionar a nadie, Los hinchas de River ganando dos partidos seguidos ya creen que están para salir campeones, eso no tiene nada que ver con Cappa… La gente no se dio cuenta de nada…
veo que todavia quedan los que defienden al vende humo de Cappa. por favor. un gallego tendria más puntos y seguro que el equipo jugaria a algo. basta de poner a los pata de lana, hablan de los pibes maravillas y la mayoria son una heladera… Lanzini. Lamela, Affranchino, Pereyra, no estan en estos momento para jugar les pesa la camiseta, y ensima cappa los prueba y los saca. CAMBIO DE TECNICOOOOO
YAAAAAAAAA.
Me decís que no sos solamente resultadista, y me decís que no se puede ningunear a un tipo que salió Campeón 5 veces con 4 equipos diferentes… Si hubieras analizado los títulos que ganó a nivel local, notarías que Gallego es uno mas del montón, y que la Inercia tanto de Passarella como de Ramón díaz le dió la mitad de esos títulos, y el de Independiente… Arrancó haciendo de a 8 goles por partido y terminó pidiendo la hora contra Boca y salvado por Montenegro e Insúa… Con Newell’s fue uno de los campeones con menos puntos y México, me cuesta llamarlo fútbol, una liga plagada de la resaca del fútbol sudamericano… Yo no ninguneo a Gallego, le reconozco que los títulos llevan su nombre, ahora, si nos ponemos a analizar un poco… No se que tanto le ven…
VOS PENSAS QE SI NO LE OFRESES EL CARGO A RAMON DIAZ NO VUELVE? VOS LE DECIS A RAMON SI QUIERE VENIR Y TE DICE QE SI… Y SI EL HIJO DE PUTA SE ENAMORA DE SAN LORENZO Y DICE QE NO LLAMARÍA AL HIJO DEL JUGADOR MÁS GRANDE QE TUVO RIVER: Labruna.
Le guste a quien le guste, el tiempo de Cappa ya se acabó. River NECESITA sacar puntos urgente.
Hoy era un partido ganable dentro de todo. Lo arruinó una vez más poniendo a gente que ya sabemos que no tiene que poner. Ortega no puede jugar más en River. Y hasta que no tengamos un DT que lo entienda, vamos a seguir perdiendo tiempo y puntos al pedo. Y al final de temporada, cuando peleemos la promoción (porque espero que no nos manden a la B directo), ahí nos vamos a acordar de Passarella no yendo a buscar a Ramón, y de TODAS las cagadas habidas y por haber que ya lleva Cappa desde el banco de River.
Estoy repodrido. Me hartó. Afuera Cappa, adentro el que sea, pero Cappa afuera.
Y como dijo Jona en otro post, ya me preocupa el hecho de no estar mirando con tan malos ojos la venida de Gallego. :evil:
Antes que nada, vaya por delante que yo no odio a Cappa, es más, su contratación me pareció muy acertada, pero lamentablemente se le está terminando el crédito, al menos conmigo. Fundamentalmente lo veo hace tiempo dando palos de ciego a diestro y siniestro, no tiene una coherencia, lo saca un dia a Lamela siendo el mejor y luego es el único intocable, lo saca un dia a Ortega y al dia siguiente lo pone de nuevo de titular, sinceramente no lo entiendo, creo que las urgencias están acabando con este hombre, para mi, no consigue serenarse y al equipo se le han pegado sus formas, y en la cancha resultan nerviosos, erráticos, y hasta histéricos. No se cual será la mejor solución, tampoco creo que lo mejor sea cambiar de entrenador a mitad de campeonato, al menos mientras los resultados no sean peores. Pienso que es una pena pero el equipo no sabe a que demonios juega, no tienen ese segundo necesario de calma para ver cual es la mejor opción, van pasados de revoluciones y por eso se pierden muchos pases y posibles jugadas de peligro. Otro tema para analizar es el fonde de River, sobre todo por los laterales, hay verdaderos pasillos por donde entra el rival como les da la gana. En fin, no se, esperemos ganar el domingo en Floresta porque si no, el superclásico no se presenta muy esperanzador que digamos.
Y aclaro por las dudas, no defiendo a Cappa y ya me está hinchando bastante las pelotas, pero hay cosas por las que me parece injusto caerle al DT de turno…