Y el colegio, como va ?

Una sola baja,

Porque están todo el día al pedo y no tienen que hacer nada salvo pasarla bien. En ese sentido lo dice. Sin contar que además mas fácil no podría ser la secundaria.

Yo estoy todo el dia en la escuela y tengo varias materias y profesores jodidos, es verdad me imagino que es un gran cambio y hay que aprovecharla la secundaria, pero no generalizes porque no en todas es asi eh

Que boludez era la escuela . Sin hacer nada la termine , me lleve 3 materias , 2 en 2ª año porque me agarro el quiebre de ser un estudioso a empezar a ir a la cancha y drogarme ( na mentira jaja ) y en 3º me lleve una .

Ahora la facultad hace dos años k estoy estancando y no puedo pasar el Cbc

Si es así, yo fui a un colegio de los más “Jodidos” y lo pasé caminando… el día que vayas a una facultad vas a entender y a darte cuenta de que en tu vida estudiaste.

para el orto en el primer trimestre me lleve 5:filosofia, lengua, algoritmo, ingles y redes encima tengo previas lengua, algoritmo y hardware estoy hasta las manos X( y este trimestre me llevare una mas X(

Una sola baja. Quimica con 5,66.

Exacto, el día que vayas a la facultad me vas a dar la razón. Te lo garantizo.

Sin dudas, e increiblemente me va mejor en la facultad.

El jueves por la segunda promocion :twisted:

yo me lleve 7… de 12 materias…
y me salvaron… jaa… de 7, 5 me lleve kn 4(por no ponerme 1 e irme a marzo directo)… dspues las otras 2 me las lleve kn 5…
la nota mas alta ke tengo es gimnasia kn un 10… e ingles kn un 8…
y tengo muchas faltas… jaa… y me retire varias veces… y tmb me eskape… jaa…

La concha de mi madre me llevo fisica culpa de las formulas y los depejes de mierda , electroni (la saco enseguida ) y plastica (por pelotudo )

2 abajo 2 levantadas y ingles maso menos

Komo extraño el cole…q manera de boludear en la secu

ningunaaa :cool: ajajja agunaten los colegioss vagancia como el mioo

ajaja no te podes llevar plasticaaaaaaaaaaaaa

todo pillo

Por suerte en primer año no me lleve ninguna materia =P
ahora estoy en 2do y en el primer trimestre me kedaron todas aprobadas…pero baje en el 2do porke hubo una semana ke no tenia ganas de hacer nada y justo me tomaron todas las pruebas =S
pero bue…voy bastante bien

todas bajas menos gimnasia y quimica

de 13 materias, en el 1er trimestre todas aprobadas con 6 y 7, excepto un 8 en quimica :cool:

to me toy llebando 11 y son 14 materias