¿Y el Burrito?

Que se jodan los de All Boys,que carajo se pensaron? que se llevaban al Ortega del 96?,si River lo dejaba ir era porque ya no rendia y encima traia problemas con estos faltasos.
La verdad me dá lastima que termine así la carrera de un grande como es el Burro,pero el lamentablemente no se quiere dar cuenta que es jugador retirado que sigue intentando jugar,y no hace otra cosa que dar lastima partido a partido.

Lo separaron!? que mal, a ver si ahora levantan sin él de titular:evil:.
Por mas contrato que tenga, Ortega no puede formar parte del plantel profesional de River nunca mas, y MENOS dirigir inferiores como a algun “brillante” dirigente se le ocurrio, solamente que vuelva a Nuñez como hincha y para su partido despedida.

Lo comento acá porque ahora están con toda la bola de All Boys, Ortega y que se yo…ahora en TyC

Que chancho que está Fabbiani!!! Y eso que está de “civil”… 8|

Loco, el Burrito tiene que volver, sea como sea, esté como esté. Me chupa un huevo los kilos que tenga de más, el alcohol que tenga en la sangre. Obvio que se tiene que poner las pilas, pero yo pienso que el Burrito tiene que volver en invierno. Y si para eso se tiene que ir Jota Jota, la puerta esta abierta negro…

Que bárbaro el burro… Curate papi, da un paso al costado y retirate como un grande.

Parece que hablaron los refentes del Albo con el DT. "Se acabaron las concesiones, (evidente palo para el Burro y/o Fabbiani?), y al que no le guste que lo mire desde la platea" Y le pidieron volver al 4-4-2 :mrgreen:

Pero pensando un poco frió que mas puede aportarnos Ortega a esta altura ya? aportarnos como positivo digo porque futbolisticamente ya no es el mismo de antes y tiene problemas a cada rato. Traer devuelta a Ortega en Junio para mi seria traernos un problema, duele hablar así del burrito pero es una persona enferma que necesita hacer un tratamiento no pasa por decir se pone las pilas y ya esta,para una persona con esa enfermedad no es nada fácil.

lo banco a muerte a ariel, pero tengo q reconocer q jj estubo excelente en borrarlo

Cómo me tranquiliza saber que estas noticias ya no son parte de nuestro entorno.

Claaaaro, ahora que lo estan por limpiar hasta de All Boys se da cuenta de que hace las cosas mal, cuando esta en River sus problemas eran culpa de todos menos de él. Autocritico Ortega? se ve que ya no concibe realmente ni su propia persona…