jajaja que graciosos…me da ternura…hablan tanto, queriendo afirmar su masculinidad con chistes que ni siquiera son suyos sino que le contaron o leyeron por ahi…
Pueden decir muchas cosas, pero todas sabemos que terminan haciendo lo que queremos que hagan, es tan facil encontrar su punto debil…
Vos tuviste algun problema con algun novio que se transformo en gay???
porque en los dos post pusiste la misma excusa mala. Menos silvana, el resto se lo tomo muy en serio esto la verdad. No me voy a prender en esto
no hace falta que me identifique…lo dijiste en gral, y para todos lo que postearon. Y yo postie. Nose, la bardeaste al re pedo. Hubieras tirado un chiste feminista y nadie se hubiese enojado ni hubiese pensado que vos lo decis para afirmar tu femeneidad
Vos tuviste algun problema con algun novio que se transformo en gay???
porque en los dos post pusiste la misma excusa mala. Menos silvana, el resto se lo tomo muy en serio esto la verdad. No me voy a prender en est
[/QUOTE]
Es que hay que tomárselo con humor porque la cosa no es tan grave
En el fondo, no son ellos o ellas, son ellos y ellas porque el mundo de a dos es mucho más interesante
Hagamos las pases (iba a poner la otra frase del amor y la guerra pero puede traer serias consecuencias :lol: :lol: :lol: :lol: )