Y DIOS CREÓ A LA MUJER.....

Bien Marce!
2 a 0

Hernán va con onda!

PD:Y pensar que yo armé todo el puterío en este foro ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD2: :roll: :roll
[/QUOTE]

silvana, cuales son los dos que perdimos? porque la verdad me los perd
[/QUOTE]

Epa, que está picante.

Relea,relea que nada se pierde todo se transforma

:wink:

:? :?

En mi corta existencia jamás agarré una escoba :
[/QUOTE]

yo tmp… :lol
[/QUOTE]

mmm… no serán muy “machas” ustedes? :twisted:

:? :?

En mi corta existencia jamás agarré una escoba :
[/QUOTE]

yo tmp… :lol
[/QUOTE]

mmm… no serán muy “machas” ustedes? :twisted:

Bien Marce!
2 a 0

Hernán va con onda!

PD:Y pensar que yo armé todo el puterío en este foro ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Epa, que está picante.

:wink
[/QUOTE]

No te conviene que releer, si no, vamos ganando 15-3 :twisted: :twisted: :twisted:

Bien Marce!
2 a 0

Hernán va con onda!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Epa, que está picante.

:wink
[/QUOTE]

No te conviene que releer, si no, vamos ganando 15-3 :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

No importa la cantidad sino la calidad

Gracias.

PD: Ahora te banco Hernan. :o

jajaja que graciosos…me da ternura…hablan tanto, queriendo afirmar su masculinidad con chistes que ni siquiera son suyos sino que le contaron o leyeron por ahi…

Pueden decir muchas cosas, pero todas sabemos que terminan haciendo lo que queremos que hagan, es tan facil encontrar su punto debil…

Vos tuviste algun problema con algun novio que se transformo en gay???
porque en los dos post pusiste la misma excusa mala. Menos silvana, el resto se lo tomo muy en serio esto la verdad. No me voy a prender en esto

No te identifiques pibe, como decis debe ser problema mio… :wink:

Pd: novio q se hizo gay? no que yo sepa… :roll:

no hace falta que me identifique…lo dijiste en gral, y para todos lo que postearon. Y yo postie. Nose, la bardeaste al re pedo. Hubieras tirado un chiste feminista y nadie se hubiese enojado ni hubiese pensado que vos lo decis para afirmar tu femeneidad

UH! (era un joda nomas) …pero bueno…perdon…

Bueno, te perdono :lol:

Bueno, te perdono :lol
[/QUOTE]

Je, al final quien terminó haciendo lo que el otro quería fué la mujer :twisted: :twisted: :twisted:

Las mujeres fueron las 2 costillas mejor invertidas de la historia, hay que saberlas valorar… 40$ el turno está bien no? :twisted:

Por que van de a dos las mujeres al baño?

Una caga y la otra le apreta la cabeza. :lol:

:twisted:

Vos tuviste algun problema con algun novio que se transformo en gay???
porque en los dos post pusiste la misma excusa mala. Menos silvana, el resto se lo tomo muy en serio esto la verdad. No me voy a prender en est
[/QUOTE]

Es que hay que tomárselo con humor porque la cosa no es tan grave

En el fondo, no son ellos o ellas, son ellos y ellas porque el mundo de a dos es mucho más interesante

:slight_smile:

Hagamos las pases (iba a poner la otra frase del amor y la guerra pero puede traer serias consecuencias :lol: :lol: :lol: :lol: )

la verdad buenisimo el tema , me cague de risa con los chistes y ojala sigan asi que esta bueno.

Slds
Ale

Che loco, tambien jugamos al poker :roll:

Y a la Play… :lol:
Dios mío, los odio…se EMBOBAN.

Qien los aguanta…

Y a la Play… :lol:
Dios mío, los odio…se EMBOBAN.

Qien los aguanta…
[/QUOTE]

Nuestras amigas se enojan cuando nos juntamos todos en la casa de un amigo a hacer pre…y sale un winning :oops: :oops:

Las dejamos tiradas 2 horas jajajajajaja
:twisted: :twisted: :twisted: