Y DIOS CREÓ A LA MUJER.....

que mensaje interesante

Perdonnn??

No querrás decir:

  • Si él tiene amante, es un winner 8) Si ella tiene amante, es un gato :twisted:

LOS HOMBRES PARA LO UNIKO K SIRVEN ES PARA JUGAR AL FUTBOL…ES LA UNICA RAZON POR LA K LOS AMO ,POR K EL RESTO SON TARADOS NO VALORAN A LA MUJER…LOS ODIO

bueno marce…relajala

es todo reciproco

pd: que intelectual que quedo con la palabra reciproco…ya la dije como en casi 5 threads 8) :lol:

jajaj no te lo tomes tan en serio… :slight_smile:

aparte dicen esas cosas de resentidos porq saben q en realidad nosotras tenemos el control (?) :twisted: :stuck_out_tongue:

Hey, Marce, no generalices, yo se cocinar y además se escuchar :o

Hernán, probá con “mutuo, correlativo, etc” jeje

Estoy tratando de no tomarme todo tan “a pecho” (?) para intentar ser objetiva. :?

bueno marce…relajala

es todo reciproco

pd: que intelectual que quedo con la palabra reciproco…ya la dije como en casi 5 threads 8) :lol
[/QUOTE]

BUENO YA ME RELAJO PERO YA SABES POR UNO PAGAN TODOS ASI K HOY ESTOY ODIANDO A MI DISKE NOVIO SI ASI MERECE LLAMARSE EL MUY TARADO…

SI YA UTILIZASTE ESA PALABRA EN MAS DE 5 THREADS CREO K YA NO ES INTELECTUALISMO CREO K ES FALTA DE VOCABULARIO :?: te ayudo puedes decir mutuo, correlativo, intercambiable…k se yo un beso me voy a hacer algo productivo…dormir :wink:

no dennota lo mismo que reciproco…

Yo tambien se cocinar. Habilidad mas que requerida en estos nuevos tiempos. No porque les guste a la mujeres, sino porque ahora las mujeres no saben cocinar

Doy fé :smiley:
Confidente jajaj :blush:

bueno marce…relajala

es todo reciproco

pd: que intelectual que quedo con la palabra reciproco…ya la dije como en casi 5 threads 8) :lol
[/QUOTE]

BUENO YA ME RELAJO PERO YA SABES POR UNO PAGAN TODOS ASI K HOY ESTOY ODIANDO A MI DISKE NOVIO SI ASI MERECE LLAMARSE EL MUY TARADO…

SI YA UTILIZASTE ESA PALABRA EN MAS DE 5 THREADS CREO K YA NO ES INTELECTUALISMO CREO K ES FALTA DE VOCABULARIO :?: te ayudo puedes decir mutuo, correlativo, intercambiable…k se yo un beso me voy a hacer algo productivo…dormir :wink
[/QUOTE]

buuu…que mala onda…no vez que le agarre aprecio a la palabra???

tampoco me boludies con lo de a pecho :evil:

TOMALE APRECIO A LAS MUJERES MEJOR NO???

BUENO YA NO MAS K YO SIN HOMBRES NO VIVO… :wink: :wink: :wink:

alguien me explica porque soy yo el que esta pagando los platos rotos???

porq sos el único q está posteando (?) :lol:

hee, hernan te hago la segunda (?)

Que hace una mujer fuera de la cocina?

Barrer 8)

Son un mal necesario.

  • Que hace una mujer despues de hacer el amro???..estorba
  • Cuantas neuronas tiene una mujer???..4 una para cada hornalla
    *¿Cómo hacer feliz a una mujer el sábado? - Contándole un chiste el miércoles.
    *¿Cuántos hombres hacen falta para limpiar una cocina? - Ninguno, eso es trabajo de mujeres.
    *¿Cuánto tarda una mujer en llegar al orgasmo? - A quién le importa.
    *¿Cuándo irá la mujer a la luna? Cuando haya que limpiarla.
    *Cual es la mujer mas inteligente?.. Flor de la V
    *¿Hasta qué número pueden contar las mujeres?.. Hasta el 68 porque en el 69 tienen la boca llena.

Chicas tranki, no es para calientes esto. Las queremos igual
:beso: :beso: :beso:

vos mereces irte de aca(?) :lol: :lol: :lol:

jajajaaja :lol:

mira aqui en colombia las mujeres juegan al rugby y no por eso son lesbianas machitos o poco femeninas…CLIK AKI