"Y Dale y Dale.." o "River Plate.."

la mejor para despues de los goles es: “te llevamos en el corazon, te queremos ver campeon… River Plate (x4) te vinimos a ver”

Pero entre River Plate con chiflido y el “Y dale River, dale” prefiero la segunda.

el “vamo vamo vamo vamo river plate” con bombos ta sarpadoo

Cierto, debe ser la costumbre de gritarlo a capella…

Lo llamativo es que en las canciones de River se utiliza más el término “Vamos”, mientas que refiriendo a lo mismo, las de Boca llevan más “Dale”…

Creo que el…
Y dale, y dale esta mas identificado con boca, simplemente por que lo hacen como bien dijeron muchos mas lento, ordenado y se escucha mejor
Me quedaria con el otro, je
O me gustaria tambien…
Sooooy de Riveeeeeer, soooooy de riveeeer

coincido con q el dale river se lo canta muy mal, pero igual me gusta mas el del chiflido, mas alla de q digan puto, y eso

La de los chiflidos habria que dejarla en el pasado, cada vez que se la canta es una invitacion al rival de turno para gastarnos. Se la dejamos picando en el area chica y con el arquero en el piso.
Si fuese Abreu no habria problemas porque la tiraria afuera, pero los forros no nos perdonan nunca.

es para vos (8) esa xd

Mmm… prefiero el "River plei (chiflido… ) "

No se por que pero el " dale dale river dale " me es rre bostero…

Y DALE DALE Y DALE RIVER DALE!!!

POR AHI CON LOS BOMBOS NOS AYUDA UN POCO,PARA Q SEA MAS PAUSADO Y SE ESUCHE MEJOR!

Boca la canta distinto, mas pausado y de forma agresiva.

EL “y dale y dale”
es muy bostero

el river plate mas chiflidos se avivaron de contestar “puuutos”

nose…

de ultima podes decir “river plaaaai river plaiiiii river plaiiiii river plaii…” uno tras otro XD

que de hecho existe pero con mas letra de por medio

a mi me gustaria q se siga con la cancion q se estaba cantando, como se hace muchas veces, si es una buena y llega el gol, queda espectacular porq todos gritan mas

river plate con chiflido, me chupa q cosa contesten

“Ohhhhhhh, vamos river pleeeeiii, river pleeeeiiiii river pleeeeiii vamos river pleeeiiiiiiii!”

prefiero el Y DALE, Y DALE, Y DALE RIVER DALE

:cool:

River Plate (Chiflidos)/
River Plate (Chiflidos)/
River Plate (Chiflidos)

toda la vida con esa!

el dale no lo tinee boca solo eh! dale dale dale san lore dale dale dale san loree , dale dale dale dale ve daleeee dalee veeee .dale dale dale matador daleee matador
dale dale dale rooo daleee dale roo ,dale dale dale la akd , y las cantan eh!

ami me gusta el dale

jajajajajajajajajajaja me causo mucha gracia dyaydayydariveda ajajaj es verda suena asi…tendria q sonar como los primos q es mas agresiva

y dale river dale

no da pa q canten “putos” entre cada chiflido