Y D´ale con Andrés!

Desde el momento en que se pagó 2 palos verdes por Botinelli quedó demostrado que River si quiere tiene la plata para traer al cabezón. A mi no me parece el salvador, pero no se puede negar que el tipo marcaría una diferencia positiva, en lo futbolístico y en la imagen misma del club.

Nose preocupen, su idolo tiene en cabeza a otro …

Esta jugando tan mal que vende mas camisetas que neymar en brasil.

El campeonato pasado tuvo un promedio de 1 gol cada 3 partidos, capaz que al Kaiser le parece mucho…

El hijo de puta de passarella esta haciendo esto, pensando en una reeleccion?

En algunas lo banco al kaiser (usuario). Pero en esta no.

por espn pasan los partido de Brasil, te recomiendo que te sientes a ver al Inter, con lo que esta jugando el cabezon viene acá y la rompe.

Con los burros que hay que en fútbol local, andresito es es Zidane contra Brasil en Alemania 2006.

TRAEMELO YA!!

En una gamba es mejor que el 90 % del futbol argentino

Lo quiero ya al bocon hijo de puta que nos deja el portón abierto. En este fútbol mediocre le sobra a Dalesanlo, necesitamos un tipo que tenga la pelota y la maneje.

Yo también traería a Belluschi, lástima que vale 40 palos.

Y bueno… ojala Dany le toque el corazon…

ojala no venga este hijo de puta

Es un jugador distinto aca en river la rompe, es cierto que mi concepto sobre el cambio un poco estos ultimos años pero si me decis tiene chances concretas de que vuelva… de unaaa

Está roto, alguien lo vio últimamente? Muy lento e impreciso.

Que venga, nos haria mucho bien, pero no lo voy a ovacionar nunca a este pedazo de forro

La verdad que el tema “momentos” de los jugadores es bastante incierto. En un gran porcentaje los buenos jugadores pasan por rachas de variada raiz.
Creo que en el mercado local, con el vínculo de la gente, la simbiosis con la camiseta, y un acompañamiento discreto, debería recuperar su nivel, los CAVENAGHI, CHORI, RIQUELME y jugadores de su nivel lo demostraron.
El tema es si viene.

AGREGO.
Si a éste RIVER le falta algo es pase corto, cerebro y pegada. No creo que para eso se requiera un 100 en lo físico. Con una pretemporada discreta les alcanza. Obviamente estamos hablando de gente que entiende el juego, no de cualquier jugador.

El rendimiento individual de cada jugador esta sujeto a muchísimos factores, desde el estado físico hasta el psicológico, pasando por momentos personales y grupales, siempre dependiendo del contexto, pero lo que no se pierde NUNCA es la técnica de cada uno, hoy por hoy D’alessandro si viene en un buen momento personal y sobre todo psíquico, yo le abro las puertas, ahora si viene calentón, que en cualquier momento se le sale la cadena y quedas con uno menos, si viene con aire de ídolo y quiere llevarse todo por delante, yo prefiero que se quede en Brasil.

Yo no quiero que vuelva ni D’Alesanlo, ni Aimar, ni Saviola. Hijos de putas vende humos, caguense en la guita que ganaron comiendo banco en otro equipos pedorros para no ayudar a River que necesita una mano.

Cavegol y Chori se la jugaron, y el pajero de Passarella los rajó. QUE BIEN ESTAMOSSSS!

claro, con luna y aguirre los suplimos bien.

Perdón que te lo diga pero se jugaron tarde, la onda era que vengan antes de descender no después, una vez descendido me chupaba un huevo todo.