y Carrizo?

Esta contando los billetes

Me sacaste las palabras de las teclas. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

en la copa america

Si agarraba la pelota contra San Lorenzo no descendiamos ni a ganchos. Ni hablar si hubiera ido a la bostanera con ganas de atajar :evil: A pesar que se hizo una movida, de la cual yo iba a participar, para juntar guita y que se quede, mamita. Como nos pago? Asi, 2 goles en la bosta y uno increible frente a SL con el partido completamente controlado y posteriormente besandose la camiseta, desafiante. Me hago cargo que lo banque y lo vuelvo a repetir: HIJO DE PUTA NO VUELVAS MAS!

El ajax lo queria.

Para atajar tirantes en la tribuna, supongo…

Sera un forro zorete hijo de puta pero lo menos que tendria que hacer es quedarse, ya que se mando las dos cagadas esas que nos hizo venir abajo

Si la Lazio se queda con ellos, firmo que la Roma le gana todos los clasicos que juegen, por lo menos por 2 goles.

Y se recibirian de idiotas, venden a Muslera que justo ahora anda en plan grande por muy poco, y se quedan con Carrizo, que anda peor que la reencarnacion de Buljubasich con las pendejadotas del David Seaman y los goles pelotudos que se comia Barthez

Carrizo puede ser un caso como el de Buonanotte. Con confianza y sin cancherear, tranquilamente puede ser el mejor arquero del Calcio. Un cambio de aire le vendra bien.

Carrizo es un arquerazo, es un forro pelotudo hijo de puta con el cerebro del tamaño de un mani, pero tiene un potencial impresionante, incluso mayor al de Muslera y la mayoria de Europa.

Ahora,teniendo a Vega y a Chichizola que esta medio verde,River no puede hacer un esfuerzo para quedarse con Carrizo por 1 temporada mas? .

Que arquero mas mediocre por dios, encima salio campeon del mundo. Que injusto que es el futbol.

NO GRACIAS…LO QUIERO LEJOS DE RIVER.

Traerlo por 1 temporada?? No gracias, estaria bueno que esta temporada ascendamos…