Viste? Llegué hace poco, pero siento que estoy en tuRiver desde toda la vida (?)
14 paginas:lol:
Lospa
Bienvenida sofi!
JAJAJA hay otro pibe que tambien llego pero parece que no fue tan bien recibido como Sofi ![]()
Sofi, aclaro que solo puedo tener una amistad… mi amor es exclusivo para la profe :oops:.
La amo… amor de mi vida!
Hasta hoy. :mrgreen:

BAN.
Un abrazo, Fedec.
eso eres tú, y yo que soy?

Escucha los Guns, motivo suficiente como para que me caiga bien (Mentira, en realidad me enamoré).
PD: Bienvenida!
Te entro como Breivik a civiles inocentes.
PD: Bienvenida. Aguanten ACDC, KISS, GnR, tubieja, ZepLedelin y Dolly Parton.
eso.
Bienvenida @sofiseelig.
PD: Cuidado.
Como siempre que aparece un nuevo usuario les pedimos que nos manden su mail personal por Mensaje Privado.
Bienvenida sofi, que la pases bien y que se cumplan todos tus deseos (?)
Hola 
Arlandria:
La unica persona por la que se podria dejar buitrear sofiseelig es esta:
http://1.bp.blogspot.com/-lQxaBefk8mU/Tf1T4uO3u9I/AAAAAAAAMq0/HptSp6Ee_gs/s1600/alonso.jpCOMO SABEEEEEES? ES EL AMOR DE MI VIDA. AL UNICO FUTBOLISTA QUE LE DARIA BOLA, EL BETO SI QUE VALE LA PENA!!!
Si alguien tiene el numero de tel y me lo quiere pasar, se lo agradecería
Yo tengo el número del Beto!!!. Pasame tu teléfono, mail, dirección, color favorito, foto casual, foto en paños menores y ya te estaría comunicando con el Beto en cuestión de minutos.
PD: Ya hicieron el chiste??? Ni loco voy a leer todos los putos mensajes
Como siempre que aparece un nuevo usuario les pedimos que nos manden su mail personal por Mensaje Privado
BAN :mrgreen:
bienvenida!!!
Como siempre que aparece un nuevo usuario les pedimos que nos manden su mail personal por Mensaje Privado
A vos ya te mande un mensaje privado ![]()
Bienvenida Sofi!
Pobre piba loco, le clavaron 5 páginas en el perfil jaja. No se olviden del thread de SL…