Vice de Quilmes
si eso esta bueno, ojalá le pase lo mismo que a D´elia y se manda alguna para que Nestor lo raje.
D’elía nunca fue vocero de este gobierno.
Alguno tiene la discusión con la Granata ? :lol: Esa fue bizarrisima
Saludos

Ezequiel:
Alejo:
Es jodido encontrar un Aníbal, un tipo fiel al proyecto que te haga el trabajo sucio pero que después no se lo puedas retribuir postulándolo a nada…
si eso esta bueno, ojalá le pase lo mismo que a D´elia y se manda alguna para que Nestor lo raje
D’elía nunca fue vocero de este gobierno
Tenés razón solo del de Nestor
Este tipejo con infulas de gran orador, es bastante desagradable y poco gracioso.
Un bufon de turno, un idiota util. Mancha todo lo que pueda defenderse con la verba agresiva y prepotente que presume saber utilizar.
Algo detestable de este gobierno es la forma de reaccionar ante la critica.

Este tipejo con infulas de gran orador, es bastante desagradable y poco gracioso.
Un bufon de turno, un idiota util. Mancha todo lo que pueda defenderse con la verba agresiva y prepotente que presume saber utilizar.
Algo detestable de este gobierno es la forma de reaccionar ante la critica
ES gran orador, eso está fuera de toda duda. Y lo de gracioso, también. Es crack.
Dame los créditos por hacerte escuchar esta genialidad, Crimer traicionero.
Saludos.
P.D. Te manda saludos Sebas.

Es jodido encontrar un Aníbal, un tipo fiel al proyecto que te haga el trabajo sucio pero que después no se lo puedas retribuir postulándolo a nada…
Fiel a Menem (y ahora lo mata).
Fiel a Duhalde (y ahora lo mata).
Fiel a Kirchner (y después lo matará).
A esta altura uno piensa que lo de Aníbal y Magdalena o esta guionado o caso contrario que los lleven a Whose Line Is It Anyway para que improvisen porque son desopilantes.

A esta altura uno piensa que lo de Aníbal y Magdalena o esta guionado o caso contrario que los lleven a Whose Line Is It Anyway para que improvisen porque son desopilantes
Tienen buena relación fuera del aire, se llevan bien pero piensan muy diferente. Y en pos de la amistad Magdalena le pide que la atiende porque sabe que la levantan de todos lados con estos diálogos.

Alejo:
Fiel a Kirchner (y después lo matará)
Perdón, pero vos solés hacer defensas de Macri, no? Y de De Narvaez también, o me equivoco?
Y acusás a otros de menemistas y duhaldistas? :roll:

Maisonna:
Alejo:
Fiel a Kirchner (y después lo matará)Perdón, pero vos solés hacer defensas de Macri, no? Y de De Narvaez también, o me equivoco?
Y acusás a otros de menemistas y duhaldistas? :roll
Te equivocás, no defiendo ni a Macri ni a De Narvaez.
Es típico de kirchnerista “acusar” a quien critique al Gobierno de apoyar a ellos y, yo por lo menos, absolutamente nada que ver.
Que cuadro politico te gusta Maissona?

Que cuadro politico te gusta Maissona
Sin serlo estoy cercano al radicalismo.

MatiasC:
Que cuadro politico te gusta Maissona
Sin serlo estoy cercano al radicalismo
Esta bien. De Cobos que pensas?

Alejo:
Maisonna:
Fiel a Kirchner (y después lo matará)Perdón, pero vos solés hacer defensas de Macri, no? Y de De Narvaez también, o me equivoco?
Y acusás a otros de menemistas y duhaldistas? :roll
Te equivocás, no defiendo ni a Macri ni a De Narvaez.
Es típico de kirchnerista “acusar” a quien critique al Gobierno de apoyar a ellos y, yo por lo menos, absolutamente nada que ver
Me disculpo entonces, y asumo mi falsa idea como una profunda ultraja hacia tu persona.
Para los q siguen el programa o tienen interes, esta noche estaré en Duro de Domar por canal 9
Y BOSTON? JAJAJAJAJJJA SUBLIMEE JAJAJAJJAJAJAJA CRACKK
el mundo de la politica sin dudas necista gente que se exprese como anibal …

A esta altura uno piensa que lo de Aníbal y Magdalena o esta guionado o caso contrario que los lleven [b]a Whose Line Is It Anyway para que improvisen porque son desopilantes.[/b
Impecable :lol: