Y Basile no les viene bien?

miren que para levantar el muerto que deja angelito se necesitan minimo dos pretemporadas y doble turnos a lo pavote. todos dicen que el equipo esta muy mal fisicamente… no, no es momento para basile.

Abran un thread sugiriendo a Merlo tambien… dale… quien se anima? esta desocupado Mostazita tmb…

Pedro Marchetta tenía un fulbo de galera y bastón con el rojo eh…

Se viene…se viene…

Que el ultimo apage la luz

Por favor…bien lejos del Monumental este tipo…

no me tientes:lol:
nah, no lo abro porque el kaiser nunca lo llamraria, ademas mostaza no esta pasando un buen momento. pero si la cosa fuese distinta, sí lo pediria.

Ahora va un nombre en serio Ramon Cabrero, el que saco campeon a Lanus y le armo el equipo que siguen teniendo un par de a[SIZE=2]ños despues.
[/SIZE]

tampoco lo veo. que es un tipo que sabe no caben dudas, pero para mi river se lo come. fue siempre jugador y tecnico de equipo chico, lo veo muy blandito para el momento.

ahi esta hablando caruso con marianito, parece que esta en la cuerda floja… tal vez seria otra posibilidad.

y la dupla López - Cavallero sigue laburando? es una buena opción

Vayamos a buscar al Bambino Neneeeee

:lol::lol::lol:

No nos olvidemos de Timoteo, que tiene ganas de laburar de nuevo…

No me gustaría

Con el bamba salimo’ campeonessss de todo neneeeeeeee…

Otros técnicos bizarros de los 90 con chances son Haberger, el zurdo López, Della Pica (o como mierda se escriba), Babington, Cacho Sacardi, Indio Solari, entre otros…

Este si que agarraría de una, volvería por la gloria!!!:lol:

:lol:

Gorosito también está libre.

vayamos por pacho maturana…

mamita querida…yo pense que habia leido todo a esta altura…

Y porqué no, un programa de degustación de tintos.

El profe Córdoba… Que fútbol generoso…

P.D: Este plantel necesita sofisticarse. Orestes Katarosz es la posta.