es k es asi, pasa algo con onosotros y ya nos dan un cañoo tremendoo !!!
De boca tenemos en los últimos tiempos:
-pelea de dizeo y cia con los de chaca, todo filmado, tardaron 9 años en dar sentencia, dps se quejan de q la justicia los persigue :roll:…
-pelea con los de chaca en la boca, pasaron x pasillos internos q debían estar cerrados, nunca se esclareció
-muerte de cedrón -creo q no fue x interna, pero fue en la cancha, en mdp- y de otro -apellido palermo creo- en la rambla post la corrida en el playón, no se sabe si fue interna de ellos o si fueron los de River, no se esclareció, muy poca difusión
-barras de boca hablando x handy en la tribuna -en pleno partido- con alguien q les avisaba q los iban a meter presos a la salida, pulgares para arriba, risas y desaparecen todos, obvio nadie preso, nunca se esclareció
-pelea con los canallas en la ruta hace 2 años creo, poquísima difusión, supuestamente 2 barras de boca muertos, no se sabe nada, se habló muy poco, mientras q la pelea de River-nob fue tapa de diarios durante semanas, y tema de debate durante meses
-quilombo en el luna park, entre 10 le pegan al de chicago, todos filmados, habrá alguna sentencia dentro de 9 años supongo…
-quilombo en belez, todos filmados, no hubo sanción ni detendos
-entraron gratis y sin entrada, levantando molinetes en ntra cancha en el 06, todos filmados, no pasó nada
-quilombo en los quinchos DEL CLUB en el partido con gye j el año pasado, barras y policías heridos, totalmente tapado, SIN sanción ni detenidos
-quilombo en la bombomierdita, coches quemados, heridos, 180 detenidos, SIN sanción
-supuesto barra, con 4x4 robada, cervezas y armas ilegales choca y mata a una mujer y hiere a su hijo, poca difusión, si fuera de River hubiera salido en cnn…
Evidentemente la forma de tratar las noticias de uno y otro lado son diferentes, tanto a nivel barra como a nivel futbolístico e institucional, sin duda hay intereses en el medio para perjudicar al club, tal vez a partir de gente con sueños políticos futuros en River.
Saludos.
pff toda la razon … no me acordaba d todas… una verguenza… con los kilombos d river se hacen estragos los hijos d puta
Mira maestro, todo bien, yo no soy proole pero lo leo…si no lo lees, no hables entonces…: Un accidente fatal
Y en la tele, cuanta tele viste para decir que solo lo dijo el chavo? Porque yo la misma noche del domingo lo vi en TN, y despues en canal 13.
Y te parece en serio que merece la misma prensa lo que paso en la tribuna de River que esto?
2 cosas_
1ro: salio ne OLE
2do:
me parece re infantil decir “ah ,nosotros hacemos pero ellos tmb”
AGUANTE RIVER!
Coincido .
la t.v al parecer se volvio ‘’ vostera ‘’ realmente una verguenza… 8|
Seguridad Privada…
Eso es las solucion, Creo.
jajaja seguridad privada jaja disculpame q me ria pero se los cojen de parados a todos jeje
Gente para esto no hay solucion!
Dios quiera q no tenga razon!
Dificilmente esto cambie, primero lo social y despues lo deportivo… para esto falta eternidad!
Como para no hablar de River…