y ahora quien podra dirigirnos?....

Es que Ramon diaz le debe pedir porcentajes hasta a la jubilacion de la madre :twisted::lol::lol::lol::lol:

Jajaja, es imposilbe comprobar, pero Ramon cobraba peajes para pagar a los barras, eso es incomprobable pero siempre se hablo que era asi.

Caruso Lombardi, sin dudas el mejor técnico de la historia mundial.

Caruso. Lo estan por rajar de Racing y nos salvaria de la promocion…

En mi opinión, ojalá venga Angel Cappa.

Para mi si se va gorosito viene labruna

viene este tipo y me hago hincha de yupanqui…

saludos

Tenes toda la razón , el globo está en un momento de mierda.Seguramente es uno de los candidatos y tambien el que me suena es Zubeldia

Labruna era la 2º opción después de Gorosito allá por diciembre. No es descabellado pensar que lo busquen a él.

Pobre Labruna, ya me veo en 3 fechas temas como: “Debe renunciar Labruna” “Labruna River te queda grande” “Labruna es un payaso” y demas cosas, yo sigo insistiendo aun no se dan cuenta que siempre tenemos el mismo denominador comun, putear al DT, no sera hora de que dejemos al DT tranquilo y putiemos a los dirigentes y los juagdores.

Lo digno: Angel Cappa - Cagna - Ramon - Pumpido

Lo que maneja la CD:
Caruso - Labruna

No tiene ninguna elección…

La dirigencia quedó en offside y no hay Plan B. Con los comicios a la vista el panorama se complica más. ¿Y ahora?

JORGE LOPEZ - FEDERICO DEL RIO | jorgelopez@ole.com.ar; fdelrio@ole.com.ar

“No hay plan B”.

La confesión se repitió en la mayoría de los directivos de River. Aún desconcertados por el sorpresivo cambio de planes de Gorosito, en Núñez no está claro cuál será la estrategia a seguir si el entrenador se mantiene firme en su decisión de dejar su cargo. El marco es complejo: hay un pronunciado escenario electoral, quedan demasiadas fechas por delante para pensar en un interinato y muchos de los apellidos en carpeta no querrán reemplazar a Pipo si no tienen la certeza de que continuarán trabajando gane quien gane en las elecciones de diciembre. Peor, imposible.

Convencidos de que Gorosito permanecería en su cargo como mínimo hasta después del superclásico del 25 de octubre, no hay un plan lo suficientemente claro para resolver la sucesión anticipada. Una opción era Gustavo Zapata, actual técnico de la Reserva, pero su relación con Pipo es tan cercana que hay dirigentes que no descartan que el Chapa se vaya con él. Otra alternativa es apostar por un reemplazante salido de las Inferiores. Esta última sería la opción más fácil de resolver ante el temporal que se avecina. Antecedentes al respecto sobran: Jorge Gordillo ocupó el puesto que dejó vacante Passarella con su renuncia y Gabriel Rodríguez tomó la posta tras la marcha de Simeone. El problema son los resultados…

¿Entonces? Entre los técnicos más preparados para tomar el timón figuran Juanjo Borrelli y Fernando Kuyumchoglu, quienes seducen en las oficinas del primer piso del Monumental.Bien rodeados, acompañados por la estructura de Inferiores, ¿por qué no?", dejó picando un dirigente. "No podemos descartar ninguna posibilidad. Pero es una locura pensar en un reemplazante para el entrenador cuando todavía no nos anunció que se va”, confió otro, contundente, cuya opinión tiene peso dentro del Consejo de Fútbol. Pero…
Puertas para afuera, los distintos candidatos al sillón presidencial están expectantes. Mientras algunos sostienen que debe haber un consenso para elegir al nuevo DT, otros prefieren tener esa libertad de decisión cuando les toque asumir y emparchar la crisis actual con un interinato de no mucho cartel. “No es un tema que tengamos que resolver nosotros desde afuera. No corresponde. Además, es imposible que haya un acuerdo entre tantos candidatos”, afirmó uno de los que sueñan con la presidencia.

Igual, en la ensalada de nombres no faltan condimentos. Durante la tarde de ayer sonó fuerte Leonardo Astrada, a quien al cierre de esta edición no había llamado nadie. ¿Aceptará el Negro asumir el cargo por sólo tres meses o seguirá conversando con algún candidato de cara al 2010? Ramón Díaz es siempre una fija aunque ya comprometió su futuro a una eventual victoria de Hugo Santilli en las urnas. ¿Omar Labruna? Gusta. ¿Diego Cagna? Interesa. ¿Prosperará la idea de Cocca? Es un interrogante. “Si Gorosito se va, hay que traerlo a Caruso Lombardi para sumar puntos”, ironizó un directivo. Hot, hot…

La que ya habría quedada descartada es la chance de sorprender con Gallardo, quien tiene entre sus sueños ser alguna vez el DT de River: no piensa en apurar su retiro.
No hay plan B. Sólo la certeza de que tampoco habrá DT tras un muy largo fin de semana…


Ningún técnico va a querer agarrar un equipo por 12 fechas, como los que nombran por ahí como CAPPA o CAGNA por mas que esto sea RIVER.
Los de la casa como omar LABRUNA o Dieguito COCCA, sí,
Pero ojalá no vengan, porque lo mas probable es que no puedan hacer demasiado con este plantel, y sería quemarse al pedo.
RAMÓN DIAZ, creo que podría ser, y lo digo por el consenso en general que en casi todos los candidatos parece tener.
Asumiría ahora y en “teoría” seguiría después, ya con nuevo presidente. Igual esto no me parace una solución fácil de aplicar, tan rapidamente, como lo necesita RIVER.
Saludos.

el unico que pone a river por encima de todo, OMAR LABRUNA. todos los demas que dicen “con esta dirigencia no” se pueden ir a la concha de su hermana. river es mas importante que aguilar.

Tal cual.

el unico cabeza que puede llegar a querer agarrar a este river…es/fue gorosito…

n ocreo que ningun tecnico coherente lo quiera agarrar ahora, cocca me gusta , pero no es ningun boludo…

saludos

Me gustaría mucho que fuese Juanjo Borrelli o Fernando Kuyumchoglu. Es el momento para laburar con gente de Inferiores, que tenga bien en claro qué pibes puede ir mechando en el equipo y que pueda dejar una base interesante de jugadores promovidos para el futuro DT, que sí o sí va a tener la chequera vacía y que no va a poder traer a nadie, con el agravante de que va a estar urgido de conseguir puntos.

El otro que me gusta, OBVIAMENTE, es Ramón Díaz. Labruna no me gusta para este momento, River necesita sacar puntos, y Labruna no tuvo buenos resultados por un par de lados.

Abrazos, Martín.

PD.: Qué bien lo de Gorosito, ¡eh! Hace un par de días era “me quedo porque irme es la más fácil, me quedo para ayudar”. Ahora, vuelve atrás con sus dichos. Pregunto, ¿hay UNA cosa en la que no se contradiga a sí mismo este payaso?

Yo me quiero matar cuando veo a Sabella haciendo destrozos en Estudiantes (esta bien tiene excelente plantel) pero digo la puta madre, cuando estaba con Pasarella nos fue para el orto y ahora el solo es un fenomeno.

Me encantaría Sabella, conoce todo lo que es River y ahora me doy cuenta que Pasarella nunca escuchó una opinión suya, Estudiantes es terrible como juega, el que mas me gusta hoy por hoy.

Pero lo que planteás vos es cierto, Gorosito no tendría que irse, ahora es que mejor conoce a este plantel, lo que pasa que le falta dureza para borrar jugadores. Si logra eso y pone lo que realmente el piensa vamos a cambiar. Pero acá es evidente que hay una voz de mando que le dice que ponga a CABRAL, ARCHUBI, ABELAIRAS, GALMARINI, ETC.

DT rustico, conservador, mezquino, defensivo, amarrete, resultadista, ventajista, sacapuntos, tacticista SE BUSCA para efectuar tareas de LIMPIEZA

Y… hay que ver bajandole los pantalones capaz se dan cuenta que le falta “las que dijo tener para quedarse”…

Martín, Koyumchoglu/Borrelli son DT/Ayudante de la 8º y vienen trabajando con los mas chicos (ej, Borrelli en infantiles). Pero capaz los nombran porque pueden ser los que están dispuestos a poner la cara, pero teniendo a Rodríguez atrás.
Montenegro, DT de la 7º puntera, ya la puso al lado de Gordillo en el anterior interinato, así que calculo que los que estuvieron no van a poner la cara de nuevo. El resto de los DTs, son gente de Rodríguez, pero de perfil bajo. Así que los que pueden poner la cara son 2 nacidos en el club, Kuyumchoglu/Borrelli, pero como te digo, asesorados por Rodríguez, sobre todo al momento de decidir a qué pibe poner y a cual no.

Igual, no sé, para mí buscan DT, no quieren interinato largo, así que capaz agarra Labruna, que hasta puede agarrar River adonhorem para que estos hijos de puta no corran el riesgo de hacerle contrato por 1 año. :evil: