pero hay mucho respeto aca mati, una puteada va, otra viene, y todos contentos :lol:
nada es seguro con nadie y ademas si viene seria para quilombos xq la mitad de la gente no se lo banca y la otra mitad lo adora como pasa en este foro…el club seria un desorden entre los q lo putearian y los q lo defenderian
[/QUOTE]
Coincido con Johny. Es preferible seguir con Passarella así estamos mucho más de acuerdo y la gran mayoría lo puteamos. :lol:
Nah, Johny. Ramón tiene sus detractores, pero si hacés una encuesta en cualquier lado en que haya hinchas de River gana por afano.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Claro, porque la gran mayoria se basa solo en los titulos conseguidos
Dejando de lado los contextos, los planteles, las malas decisiones, las peleas, etc, etc, etc
Yo no quiero a ninguno de los dos
Quiero un tecnico serio, laburador, y por sobre todo INTELIGENTE
Y para mi, ninguno de los dos cumple con la tercer cualidad (una cosa es ser “vivo”, otra muy distinta, inteligente)
Por supuesto que es mi humilde opinion.
Saludos!
[/QUOTE]
Algo insiginificante, no?
Yo a Ramon lo quiero en River, por mas que no salga campeon ahora con San Lorenzo, ni el año que viene, no me importa. Para River es el mejor tecnico.
[/QUOTE]
ESA ES LA CLAVE: NO IMPORTA SI NO ES EL MEJOR DE TODOS. ES EL MEJOR PARA RIVER
[/QUOTE]
Claaaaro. El ejemplo mas concreto fue Pellegrini: En San Lorenzo y Villarreal le fue bien, pero en River fue un desastre. Estar en River pesa, es distinto a los demas clubes.