yo espero que no sea peor el remedio que la enfermedad… no creo que el fin justifique los medios
dios te oiga marcelo… dios te oiga… mejor dicho passarella te oiga…
esperemos q sea asi… tengo fe en lo q decis por favor!
se viene firma???
jonhy, seria lo mismo si se trae a montiglio, satanas paez y parra…ahora si traemos a lugano , el cabezon y vcitanichi(o e ltorito , cosa que dudo)…quiza valga la pena…
un abrazo
yo espero que no sea peor el remedio que la enfermedad…[b] no creo que el fin justifique los medios[/b
yo tampoco, pero es un momento drástico…
espero q no mandes humo y sea asi
Ariel_Santillan:
Primer paso ( tardío ) pero primer paso al fin. Era evidente que Ramón no es solo un shock psicológico sino un golpe de efecto que atrae los inversores necesarios para armar un equipo decente. Nadie iba a poner guita para armar una Ferrari para que la conduzca el mismo piloto que estrelló 15 veces un Minardi.
Lástima que se esperó tanto aunque sea para este interinato del negro JJ que quizás nos permita cosechar puntos que bajen el umbral de exigencia de la próxima temporada.
Por suerte Passarella dio por tierra con su idea de sostener a Astrada hasta Diciembre. Me parece que el “si” de algunos grupos inversores y sus “sugerencias” lo hicieron recapacitar.
Domingo 11 de Abril de 2010 : El día que asumió Passarella. :se viene firma???
jajaja Creo que asistimos al primer acto concreto de gobierno de Passarella y que no se trata ni de un rumor ni una posibilidad remota. Tardó demasiado para mi gusto en tomarla y no podemos certificar que circunstancias, mas allá de las que suponemos ( presión de inversores y dirigentes de la comisión ), finalmente lo llevaron a Passarella de “pedirle que no se fuera” a “despedirlo” ( creo que por esa dualidad debe pasar la calentura de Astrada ). Mas allá de las circunstancias River no despedía un técnico desde la época de Babington. Lo saludable es que acá se tomó una decisión ( tarde pero decisión al fin ) y no se sigue esperando que el avión siga en picada. El resultado final no lo sabemos, pero al menos se va a intentar un cambio, y eso ya es positivo.
marcelo espeor q sea verdad lo que decis… seria una buena despues de tantos años
javier_defloresta88:
Ariel_Santillan:
Primer paso ( tardío ) pero primer paso al fin. Era evidente que Ramón no es solo un shock psicológico sino un golpe de efecto que atrae los inversores necesarios para armar un equipo decente. Nadie iba a poner guita para armar una Ferrari para que la conduzca el mismo piloto que estrelló 15 veces un Minardi.
Lástima que se esperó tanto aunque sea para este interinato del negro JJ que quizás nos permita cosechar puntos que bajen el umbral de exigencia de la próxima temporada.
Por suerte Passarella dio por tierra con su idea de sostener a Astrada hasta Diciembre. Me parece que el “si” de algunos grupos inversores y sus “sugerencias” lo hicieron recapacitar.
jajaja Creo que asistimos al primer acto concreto de gobierno de Passarella y que no se trata ni de un rumor ni una posibilidad remota. Tardó demasiado para mi gusto en tomarla y no podemos certificar que circunstancias, mas allá de las que suponemos ( presión de inversores y dirigentes de la comisión ), finalmente lo llevaron a Passarella de “pedirle que no se fuera” a “despedirlo” ( creo que por esa dualidad debe pasar la calentura de Astrada ). Mas allá de las circunstancias River no despedía un técnico desde la época de Babington. Lo saludable es que acá se tomó una decisión ( tarde pero decisión al fin ) y no se sigue esperando que el avión siga en picada. El resultado final no lo sabemos, pero al menos se va a intentar un cambio, y eso ya es positivo
Tal cual, yo abri un tema preguntando porque tanto queria respetar el contrato, cuando algo no funciona se debe cambiar, es asi en todos lados, por fin se dio cuenta…
javier_defloresta88:
Ariel_Santillan:
jajaja Creo que asistimos al primer acto concreto de gobierno de Passarella y que no se trata ni de un rumor ni una posibilidad remota. Tardó demasiado para mi gusto en tomarla y no podemos certificar que circunstancias, mas allá de las que suponemos ( presión de inversores y dirigentes de la comisión ), finalmente lo llevaron a Passarella de “pedirle que no se fuera” a “despedirlo” ( creo que por esa dualidad debe pasar la calentura de Astrada ). Mas allá de las circunstancias River no despedía un técnico desde la época de Babington. Lo saludable es que acá se tomó una decisión ( tarde pero decisión al fin ) y no se sigue esperando que el avión siga en picada. El resultado final no lo sabemos, pero al menos se va a intentar un cambio, y eso ya es positivo
Totalmente…
Marcelito querido, ojalá sea verdad lo que decís contra viento y marea, que viene Ramón, contra el Olé que dice que viene Cappa.
¿Viste que Ramón querría asumir ya?
Marcelo te voy a creer a vos porque esto de Cappa me tiene con los huevos en el cuello.
Confío en vos!
Ahi estan diciendo en EF que ya esta Cappa!!! que es el nuevo Dt y ya se arreglo todo…:evil::evil::evil::evil:
Marcelito querido, ojalá sea verdad lo que decís contra viento y marea, que viene Ramón, contra el Olé que dice que viene Cappa.
¿Viste que Ramón querría asumir ya
Esa era la info que yo tenia, venia del lado del Riojano, si viene Cappa sera porque consiguio la plata por otro lado, en fin veremos
hombrejingle:
¿Viste que Ramón querría asumir yaEsa era la info que yo tenia, venia del lado del Riojano, si viene Cappa sera porque consiguio la plata por otro lado, en fin veremo
Yo tengo que los empresarios con los cuales se está hablando no condicionaron su inversión al DT. Voy a esperar a tener algunas cosas mejor chequeadas, pero no me inspiran confianza algunos rumores.
MarceloRiverplatense:
hombrejingle:
¿Viste que Ramón querría asumir yaEsa era la info que yo tenia, venia del lado del Riojano, si viene Cappa sera porque consiguio la plata por otro lado, en fin veremo
Yo tengo que los empresarios con los cuales se está hablando no condicionaron su inversión al DT. Voy a esperar a tener algunas cosas mejor chequeadas, pero no me inspiran confianza algunos rumores
cada vez peor pinta la cosa
Yo también paso a creerte por una cuestión de fe nomas, porque de lo que escuche no me gusta nada, espero que lo que digas sea cierto, pasas a ser Dios… 8|
Ay ay ay
Ahora nos vamos a la B, si se confirma lo de Cappa esta todo dicho, esta viajando desde España, si viene es mas que obvio que es el que tiene mas chance de ser el proximo DT, no creo que Passarella lo haga venir para preguntarle cuanto cobra.