Y ahora... ¿Que hacemos los domingos?

No se, me parece que voy a retomar unas cuantas Series que deje de lado.

el futbol argentino no se compara con nada(no estoi diciendo que es peor o mejor solo que no c, tiene algo que lo hace unico)


me tomo 10 pastillas para dormir y me levanto en la primer fecha del clausura
chau:lol:

menos mal que en enero sigue la premier

El futbol extranjero no me llama para nada la atencion,prefiero ver arsenal - atletico tucuman que atletico madrird - villareal.
Pero ya lo tengo todo planeado:cool:.Voy a salir la mayoria de los sabados a donde sea y en caso de no salir dormirme muy tarde,me levanto tipo 4 de la tarde,boludeo un rato en la pc,meriendo,y le meto al pes en el modo leyenda un rato largo(juego en el barcelona)y con eso ya se hace de noche,ahi le meto mas pc y a la mierda.

Yo ambien soy de esos :cool:

Voy a tener que empezar a bajar películas y alguna serie…

Y a salir con la novia , no queda otra

una paja, pc, el chavo, boludear.

A estudiar las materias que se deben…con la mano en la p…obvio!

Pelotudear con los pibes (los domingos a la tardecita, salir a dar una vuelta), a la noche juntarse con la guacha, a la mañana dormir, al mediodía comer, a la siesta dormir…
es lo mismo que siempre, sin un par de partidos.

salir con la señora y los nenes al pais de los niños que lo tengo aca nomas a unas cuadras,despues llegada la tarde empieza la hora de los grandes con unos birrones espectaculares al costado de la via entre la estacion de city bell y ringuelet

Es verdad, un Domingo sin River, no es Domingo :confused:

Y un Sabado sin resaca, no es Sabado…:mrgreen:

yo ni idea que hacer, los amigos q tengo son los del colegio y viven lejos :(, la unica mirar la tele, pc, dormir, chavo, dormir, los simpson y a dormir de nuevo

No te olvides de dormir…

Ah no, ya lo dijiste…:mrgreen:

otra no queda

Si señor, esa es la que vale para estos domingos de mierda sin fobal…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pile, futbol, o por ahí

tenemos que organizar algunos partiditos… para no aburrirnos tanto

Mirar futbol extranjero,los especiales de fin de año de tyc,los simpsons o boludear con los amigos,pero nada es lo mismo que ver a river