¿Y ahora qué equipo ponemos contra Colón?

Barovero
Balanta-Roman-Bottinelli
Abecasis-Ponzio-Rojas-Vangioni
Mauro Diaz
Mora-Trezeguet

Salieron todos los técnicos del foro! Con Almeyda esto era más que respetable, porque no era ni técnico, pero ahora con Ramón, depósito plena mi confianza en él. Igual, si por mi fuera, haría un cambio: Cirigliano x Ledesma.

Yo pondría el mismo equipo que salió en el segundo tiempo, con Abecasis por Sanchez.

Lo malo es que en el segundo tiempo también fueron un desastre.

Barovero
Abecasis - G. Pirez - Bottinelli - Vangioni
Sánchez - Ponzio - Rojas
Iturbe
Mora - Treze

Barovero; Pírez, Román, Bottinelli; Abecasis, Ponzio, Rojas, Vangioni; Iturbe, Mora, Luna.

Barovero
Abecasis Mercado Botti Vangioni
Sanchez Ponzio Rojas
Mora Luna Iturbe

El mismo equipo sacando a trezeguet. Y tiene que volver el paragua por que pirex es saber que tenes que hacer dos goles por que uno por culpa de el por partido nos meten.

Yo podria a cualquiera en lugar de Pires y a cualquiera en lugar de Ledesma. El resto creo que no se toca. Ah ir a buscar un enganche y un volante por derecha URGENTE, en Junio. Sanchez que se vaya a la liga Inglesa, a la liga Griega pero me canso.

Con botinelli te aseguras que arrancas 0-1 el partido.
Con mercado y Sanchez te aseguras que el sector derecho del equipo no existe (defensiva y ofensivamente).
Dejame experimentar con los otros…prefiero eso antes que saber que arranco perdiendo.

A Botinelli ya no lo puedo ni ver, a Sanchez tampoco…y Pirez…asco.
Ledesma y Trezeguet tienen que salir.

Barovero

Abecasis
Roman
Pirez
Vangioni

Solari
Ponzio
Rojas

Mora
Iturbe
Luna/13guet

Mismo equipo. Cambio Rojas por Ledesma para mas profundidad, que es lo que nos falta

A los 3 chiflados del fondo, los fleto cuando esten Maidana Roman y Pezzella

Ya van a volver FM6, Maidana y Aguirre… eso sumado al mercado de pases que viene, no tengo dudas de que varios van a volar…

Mi impulso también es cambiar todo el equipo, la táctica, pero la verdad, es que no sirve absolutamente de nada, incluso puede llegar a ser peor y un circulo vicioso, eso paso con nuestros últimos DT`s. El hecho es que estos son los jugadores que hay.

Trataría de darle ruedo y experiencia a los titulares y al esquema elegido desde el principio, tomando recaudos especiales por cada partido respecto a esa linea de 3, y si necesito cambiar, que vaya siendo gradualmente sin resentir nada. Por ejemplo, ahora solo intentaría meter a Rojas por Ledesma. La próxima si puedo y si sanchez no reacciona, intento cambiarlo a él.

-------------------BAROVERO-------------------
---------Pirez--------Roman-------Bottinelli-----
------------------Ponzio-------------------------
-----Abecasis------------Rojas-----Vangioni------
----Iturbe----------Luna-----------Mora----------

Decime quienes entran y ahí opinamos si tendrían que salir o no, hoy por hoy no hay mucho recambio en los defensores, cuando estén bien todos los lesionados, podría armarse otra defensa y tal vez se podría improvisar a Aguirre por Sanchez, pero ahora te quedan Abecasis o Solari por Sanchez, no hay mucho mas, con Abecasis decididamente pasas a jugar con 5 defensores, no se como puede andar arrancando desde el medio y Solari por lo que se vio, parece estar verde, el día que entró en el monumental, tenía un cagaso terrible.

Yo cambio a Rojas por Ledesma y a Iturbe por Mauro Díaz y nada mas, porque la verdad que por rendimiento habría que hacer 9 o 10 cambios, no se puede tirar todo a la mierda a la primera de mala que se te presente, tampoco es que íbamos a salir campeones invictos, lo peor fue la poca reacción anímica del equipo, 0 actitud para buscarlo, cosa que no pasó en los otros partidos.

Idem.

dejense de joder viejo, perdimos un partido y ya piden cambio de esquema. Ya se que la defensa fue horrible pero si vuelve roman quiza los potencia a los otros.

FM6 por Pirez??? El remedio es peor que la enfermedad

Los defensores de colon son muy lentos, hay que poner a ligeritos