secarme los dedos de los pies
bañarme
Jajaj na yo la adoro, pero podría estar siestando tranca pero tengo que cuidarla, ayudarla con la tarea, darle la merienda jaja. Encima yo solo…

una mejor pregunta para mi seria, que no me da paja hacer
exactamente
tincho_2012:
Legalizenla:Me da paja cuidar a la primita de mi novia
me revienta cuando mi cuñada nos deja al hijito jajaj… que ganas de tirarlo por el inodoro :lol
Jajaj na yo la adoro, pero podría estar siestando tranca pero tengo que cuidarla, ayudarla con la tarea, darle la merienda jaja. Encima yo solo…
solos es otra cosa, lo pongo contra la pared y lo fusilo a pelotazos y le digo que es mejor que Vega y el enano re contento jaja…
el tema es cuando toy solo con mi novia y cae el nene a “jugar” je…
tambien me da mucha paja usar otro par de zapatillas porque estan guardadas, y las de siempre, al lado de la cama je…
Estudiar en ciertos momentos.
masturbarme

[b]Estudiar en ciertos momentos.[/b
Ciertos? siempre!
Ahora?
Estudiar derecho
Bañarme
Dejar la pc
Estar en la pc
Leer
levantarme!!
me gustaria dormir todo el dia:( estoy demasiado cansada
estudiar histologia
sentarme en el escritorio
prefiero estudiar o conectarme tirada en la cama

Legalizenla:Me da paja cuidar a la primita de mi novia
me revienta cuando mi cuñada nos deja al hijito jajaj… que ganas de tirarlo por el inodoro :lol
pobresito!!
yo tenngo 4 sobrinos (por suerte estan todos en Dolores :twisted:)
pero hay veces q se extrañan
Y…
Me pregunto que le dara paja a Lucas Damian
yo mas bien preguntaria… que no le da paja??
Como le decía a un amigo…
Me da paja pensar un sinónimo para no decir me da paja, los que se me ocurren tienen más letras que paja por lo que me daría paja escribirlo, y fiaca no me gusta como suena.
:lol::lol::lol:
Me da paja chamuyar.
Me da paja chatear.

Me da paja pensar un sinónimo para no decir me da paja, los que se me ocurren tienen más letras que paja por lo que me daría paja escribirlo, y fiaca no me gusta como suena
Me da “pereza”…estoy “pastoso”, no tengo ganas de…
[/b]
no se pero la pregunta sono re mico el micofono

Me da paja pensar un sinónimo para no decir me da paja, los que se me ocurren tienen más letras que paja por lo que me daría paja escribirlo, y fiaca no me gusta como suena
pachorra?
Afeitarme me da TODA la paja.