XBOX ONE X: La Consola Mas Potente Del Mundo

Hay que ver cuando saldría la Playstation 5. Porque eso le podría jugar muy en contra. Competencia con las consolas actuales + competencia por una futura que debería ser aún mas potente que la Scorpion. Y encima no tienen juegos exclusivos importantes ya que salen en PC, a diferencia de los de Playstation y Nintendo, que solo salen en sus consolas.

see y sin exclusivos

Yo no vuelvo mas a las consolas, prefiero toda la vida la pc.

1 me gusta

Yo abandoné a las de sobremesa, las portátiles son un vicio, mi vieja 3DS tiene 3000 horas de uso. Y planeo comprar una Switch, porque me ofrece algo que el PC no me puede ofrecer y me parece que ambas se complementan bastante bien para tener dos plataformas de juego bastante diferenciadas. Pero nunca más Sony.

2 Me gusta

Pienso igual, creo que lo puse unos mensajes antes, una portatil es lo que mas me atraeria para comprar y jugar, pero sobremesa nunca mas, o al menos en esta generacion o por como viene la cosa la que viene tampoco.

es una cagada que saquen ahora consolas cada 3 años

La PS5 debe estar inventada hace mas de 5 años…

Play > xbox

a alguien le importa xbox?

ch de pagar 20 lucas o mas

Unas porquerías obsoletas las consolas de nueva generación.

Me quedo mil veces con PC y PS3.

La idea general quizas si, pero no su “potencia”. Cambiaron mucho las cosas en los ultimos 5 años. Con los avances tecnologicos, quien dice que dentro de 2 años no saquen el 8K de manera masiva.
Si van a sacar la PS5 dentro de 1 año y medio o 2 añis y pico, tiene que ser muy superior a la Scorpio. Con las PC no compiten, ya que son otra cosa. Las PC no son todas iguales, y tienen competencia dentro del mismo mercado de PC (Nvidia vs AMD; Intel vs AMD y las “infinitas” combinaciones de armado).

Finalmente Project Scorpio hoy cobro nombre propio como XBOX ONE X, la consola mas potente del mundo que finalmente costara 500 dolares.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

PD: Luego subire trailers y toda la cosa.

La consola mas potente del mundo… que puedes jugar todos sus juegos en PC a menos costo, bravo.

Ya aburre la discusión consola vs. Pc

Porque las consolas siempre van a salir perdiendo?
Microsoft podía darle un incentivo a su nueva consola poniendo juegos exclusivos, PERO NO, también salen TODOS sus juegos en W10. Xbox One X es un despropósito por eso mismo, no tiene exclusivos.

1 me gusta

Ya va siendo hora de que Microsoft se deje de joder y se ponga a armar PCs para gaming directamente en vez de perder tiempo y $$$ en una consola con muy pocas ventajas sobre la PS4, que así de “pobre” le hace frente sin ningún problema…

2 Me gusta

tal cual, hay que tener las 2 si se puede y listo, como yo

y si no se puede elegis una y estas feliz igual, a mi en pc no me da muchas ganas de jugar juegos offline, pero en play si… que se yo, son cosas distintas, y al contrario, en ps4 el online no me llama la atencion

//youtu.be/g-gp-Voq6MQ

No es como si el catalogo de PS4/ONE sea muy diferente al de PC por 5 juegos locos no vale la pena, caso contrario con una consola portatil por obvios motivos.