Ari, tenes idea mas o menos en que horario va a ser? quizas me pueda pegar una escapada para hacerte el aguante, hasta lomas se llegar, despues sera cuestion de preguntar… je
fuerza Ariel, y ojala que no pase lo que pasa la mayoria de las veces en este pais, ojala que en este caso y de ahora en mas les den perpetua a todos los asesinos… justo hoy veia en el noticiero local que es muy probable que queden libres los padres de una nena de 2 años a la que mataron a golpes, por eso tengo tanto pesimismo en lo que se refiere a la justicia… ojala que se haga justicia de verdad en tu caso, y que al fin puedan vos y tu familia encontrar un poco de paz…
saludos
Cuando sepás bien los horarios Ari avisame por MP que me pego una vuelta antes de ir a la facu.
Vamos Ari, toda la fuerza, se va a hacer justicia y los culpables van a pagar
Abrazo viejo
Muchisimas gracias gente… Respeto a los horarios, no se sabe nada aún. Voy a usar este thread, si no es molestía, para ir actualizandolo ya sea con horarios o con info una vez iniciado el juicio. Ojala termine con un buen y merecido final.
Apenas tenga los horarios, los pongo acá. Gracias MILES a los interesados en ir. Y a los que me apoyan tambien.
Fuerza Ari. Va a salir todo bien!
Pd: me comi una z jajajja
Fuerza Ari. Te mando un descomunal abrazo de padre de dos pibes. Ojalá alguna vez pueda dártelo en persona.
vos me vas a guiar…me fije en el calendario y es lunes
Muchisima Suerte!!
Muchos!
Bueno, el lunes arranca todo. Ya estoy al tanto de como van a ser las cosas, y se que se viene una semana complicada, en donde voy a revivir momentos durisimos y a escuchar boludeces al por mayor.
No caigan al lugar, porque al parecer van a estar estrictos con el tema de entrada y salida de personas al ser tantos imputados.
De todas formas, a quienes querían ir, mil gracias. Y a los que me apoyan, también. Seguro la próxima semana este medio desaparecido del foro, pero en cuanto haya novedades, las voy a poner. Gracias a todos y un abrazo inmenso. Y a cruzar los dedos.
Justo estaba leyendo aca para ver cuando era.
tranqui ari, mantenete en calma…
sera justicia
Va a salir todo bien Ari. Un fuerte abrazo y mucha fuerza!
Bueno, el lunes arranca todo. Ya estoy al tanto de como van a ser las cosas, y se que se viene una semana complicada, en donde voy a revivir momentos durisimos y a escuchar boludeces al por mayor.
No caigan al lugar, porque al parecer van a estar estrictos con el tema de entrada y salida de personas al ser tantos imputados.De todas formas, a quienes querían ir, mil gracias. Y a los que me apoyan, también. Seguro la próxima semana este medio desaparecido del foro, pero en cuanto haya novedades, las voy a poner. Gracias a todos y un abrazo inmenso. Y a cruzar los dedos
que bueno que ya estes al tanto que en los juicios se dicen miles de boludeces que hacen q pueden hacer daño… pero el hecho de estar preparado/asesorado de antemano es una gran ventaja.
oídos sordos, mucha fuerza!!!
ojalá que puedas ir superando o dejando atrás esta dura prueba de vida…
mucha suerte!!!
Nadie puede buscar fama ni querer demostrar lastima por esta asquerosa situacion.Mucha fuerza y que sea justicia.
Tranquilidad Ari, aunque seguramente no podamos estar ahí presentes físicamente desde acá te vamos a dar fuerzas para que lo puedas sobrellevar de la mejor manera.
Que se haga justicia. Abrazo grande.
Estoy seguro que va a salir todo bien, vos mantene la calma que cuando los manden bien en cana a esos hijos de puta vas a poder estar un poco mas tranquilo y relajado, aunque sea esa, de saber que estan donde tienen que estar. Vas a ver que va a ser asi, mucha fuerza campeon! Un abrazo enorme.
Si bien no nos conocemos ni nada, acabo de leer tu historia ( y los textos que escribiste) y la verdad que solamente te puedo decir: Fuerza.
Realmente me toco lo que dijiste, no lo digo de compromiso. Fuerza.
No había leido lo de la pagina 7 en adelante!. Ari, te mando todas las fuerzas para a vos! Sabes que con TODOS nosotros podes contar. Estamos con vos, y dale para adelante! Acá vamos a estar todos pechando para que vos salgas adelante! Fuerzas culiau!