www.justiciaporjorge.com // Ya publicada la nota en C5N

Estuviste muy bien ariel, con mucha entereza, un abrazo

Hablaste perfecto papá, 10 pts! Te felicito nuevamente.

Hasta parecías fachero puto eh, lo que hace la tele…

Buena Ariel, bien clarito quedó y bien escrachados por soretes. No me voy a cansar de felicitarte.

Toda mi admiración y cariño de corazón…

Fenómeno, Ari.

Muy buena nota ari!

Felicitaciones Ari, salio excelente!

Muy buena nota Ari, te felicito la verdad.

PD: Cada vez más parecido a CR eh :mrgreen:

jajaja dejen de bardearme viejo.

Salio bien la nota, la verdad me note muy seguro hablando cosa que dudaba. Asi que genial, era lo que quería.

Gracias a todos, vieron que les agradecí, no? los quiero mucho, de verdad.

Apenas tenga el dvd que me lo dan en la semana, lo subo.

Muy bueno Ari, te felicito por como estas llevando todo, un ejemplo.

muy bueno , hablaste de 10 la verdad

nono, el saludo a giga no estuvo(?)

la verdad que salio muy bien. Valio la espera

Llegué tarde a ver la nota pero los minutos que vi fueron suficientes para notar el valor y la fuerza que tenés!
Te felicito!

Algun video ? No llegue a verlo :confused:

Estaba durmiendo después de dos días en ese momento, no lo pude ver. Subilo rápido dale! jaja.
Abrazo.

yo tampoco lo pude ver ari, estaba destrozado perdoname, subilo cuando puedas, abrazoo

Mira si me van a pedir perdón nabos… Apenas lo tenga lo subo, seguramente sea mañana, pero si lo consigo antes lo subo.

alguien la pudo grabar ?

En un rato un amigo de mi viejo la va a subir a youtube, no tiene muy buena calidad me dijo pero zafa. Igual tengo un amigo que labura en radio 10(es donde esta c5n) y mañana si lo veo me va a dar un dvd con la nota. Asi que seguro hoy suba esa y despues suba la que tiene mejor calidad. Pero de alguna manera va a estar, lo aseguro.

Gente, acá dejo el link de la nota. La calidad de imagen y el audio no son LAS MEJORES, pero aún asi se entiende y se ve muy bien. En la semana prometo dejar una con calidad DVD que me van a dar mañana o pasado.

Abrazo grande.

//youtu.be/aBALXpbCJy4

YouTube - ‪Ariel Mantelman en Expedientes C5N (18/06/11)‬‏

Ahi lo vi. Tenes unos huevos enormes, Ari.

Te felicito de corazón, admirable.