www.justiciaporjorge.com // Ya publicada la nota en C5N

No pude escucharte esta tarde, lo hice recién ahora.
Ariel tu viejo debe estar orgulloso de vos y de lo que estás luchando para que se haga justicia.
Fuerza que falta poco para que tu papá descanse en paz!

Escuchar Nota en AM 530 - Justicia por Jorge Mantelman Ariel Mantelman - goear.com

La nota de recién para los que no la pudieron escuchar.

Nuevamente (y no me voy a cansar de hacerlo) LES AGRADEZCO A TODOS POR EL AGUANTE.

Mentiría si dijera que no estoy nervioso. Llegó el dia.
Despues de 6 años de espera, de que me arrebataron a mi viejo, llego EL MOMENTO para hacer justicia.

Mandenme fuerzas, rezen por mi, no se, esta vez si les pido ayuda de todo tipo, porque NO PUEDO MAS de los nervios que tengo. Se supone que van a levantar esto de todos lados. Me moví mucho para que suceda, y espero que cumplan c5n, crónica, canal 7 entre otros. Mañana a eso de las 7 tengo que hacer un par de llamados para recordarles, asi que me voy a levantar tempranito, seguro me de una vuelta antes de salir por este thread.

QUE SEA JUSTICIA.

TE AMO VIEJO, HASTA ACA LLEGÓ NUESTRA LUCHA, ESPEREMOS NO TENER QUE SEGUIRLA, Y QUE DIOS Y LA JUSTICIA SE ENCARGUEN DE DAR EL TOQUE FINAL. GRACIAS POR SER EL MEJOR PADRE DEL MUNDO.

PD: a los que no pueden ir, no hay drama. A los que puedan ir, nos vemos a las 11 allá.
El que necesita mi cel que me mande MP. De ultima mañana tipo 7 am lo respondo

Ariel, fuerza maestro, la verdad que sos un ejemplo con todas las letras, no para de asombrarme tu entereza, Dios quiera que se haga justicia, porque tu viejo, vos y los tuyos se lo merecen, toda la energia positiva para vos en este dia

Muchisima fuerza bestia, sos de lo mejor, ya se termina todo y va a salir todo bien. Un abrazo gigante.

Arii muuucha fuerzaaas!
Este día es el día donde por fin se va a hacer justicia el asesinato de tu papá y por fin va a descansar en paz!
Lo mejor para vos!

fuerza ariel , vamos chee

Mucha fuerza Ariel para este día, que se haga justicia!

Ariel, toda la fuerza para vos y tu famili.De corazón, ojala que salga todo bien, bah, como en realidad tiene que salir.La justicia siempre llega.FUERZA LOCO!

La justicia le llega a todos, admiro los huevos que tenes y el ejemplo que das, muchisima fuerza que hoy es un dia muy importante.

Ariel, siempre con vos, y hoy más que nunca. Admirable y emocionante todo lo que has hecho. Que haya justicia…

Entre antes de irme a dormir, además de para putear al equipo

para darte fuerzas, y esperando que todo salga bien

saludos para vos y tu familia!

Ahí estaré, a las 11 pegado a la TV.

Toda la fuerza del Mundo para hoy, Ari. Dale que vos podés, es el último paso!

Toda las fuerzas del mundo, Ariel. Va a salir todo bien.

Vamos, hoy es el día!

A las 11 sale por la tele? en ese caso madrugo

Mucha suerte mañana!! Ojala que salga todo bien y puedas descansar. Fuerza!

Mucha suerte Ariel! Hoy es el dia…

Llego el dia Ari, espero que hoy puedas encontrar un poco de alivio. Toda la fuerza del mundo para vos pibe y se que va a salir todo bien. Suerte amigo!

huevo locura, si aguantaste todo este tiempo ahora ya estamos, abrazo gigante y espero las noticias!