WWE

//youtu.be/KH4HGliqZdQ

Nunca entendí la gracia de este espectáculo.

bueno si lo quieres entender quedate aqui y lo explicamos y si no bueno es una pena

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

pobre Jaime Noble ese Lesnar es una bestia le fracturo 3 costillas cuando le hizo el suplex

Brock Lesnar es el mejor.

Pobre Tyson Kidd esta vivo practicamente de milagro va a tener una recuperacion de por lo menos 14 meses y no es seguro que vuelva a caminar http://www.solowrestling.com/new/46610-ultimas-declaraciones-sobre-la-lesion-de-tyson-kidd

//youtu.be/nCI4D0g93MY

[vine]evVWHTg6FHv[/vine]

La emocion del Nature Boy pucha su hija tiene mas talento que David Flair jajajajaja

Cómo olvidar cuando conocí a la WWE…

Me acuerdo que mi hermanastro había comprado el 100% lucha para la PS2 entre comillas y en la cajita del juego aparecían Vicente Viloni, La Masa, etc pero eran todos luchadores creados. Incluso se podía leer en una de las imagenes “6-man Hell in a Cell” trucho a más no poder.

El punto es que ahí conocimos a la WWE. El Undertaker con eso de las luces nos daba todo el cagazo del mundo. Después estaban Edge, HHH, Shawn, etc del etc.

La primera pelea posta que ví fue un CM Punk vs Undertaker en Breaking Point si mal no recuerdo. Me cayó bien lo marica que fue CM Punk y desde ahí siempre fue mi ídolo. Y cuando hizo su promo en el 2011, jo… era para pajearse.

Antes me veía todos los shows. Pero empecé a dejar de ver cuando RAW se hizo de 3 horas. Se me hacía muy largo ver todo y la re cagaron, Smackdown pasó a ser una marca casi de tercera e incluso sus luchadores iban a RAW pero no era al revés. Una cagada.

Ahora ando bastante desactualizado, pero de vez en cuando puedo enganchar un show, muy de vez en cuando.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

//youtu.be/eivGJZGs2jo

//youtu.be/5ZHv1o0rx2M

eso fue una bulldozer ´pobre chica

//youtu.be/YcerqYK1pUg

[TWEET]636013024713818113[/TWEET]

1 me gusta

//youtu.be/72XwvAnV8Q4

esta es una de las mejores peleas que vi, aguante el undertaker

y después terminé viendo esto

//youtu.be/Y5VKOXK3mxA

1 me gusta

//youtu.be/8Yvf5J3zXQ0

Mi favorita :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Menos mal que ahora no lo hacen ganar a John Cena, es muy infumable ese tipo.

1 me gusta

//youtu.be/wRRsXxE1KVY

Lo de Connor “The Crusher” y Eddie Guerrero me dejan muy mal

WWE despide a Zahra Schreiber, novia de Seth Rollins, por apología a los nazis