Worms Armageddon en tR - la gusaneada por hamachi!

Muchachos, en el primer post de este thread, hay un spoiler que dice “MINI TUTORIALES”. Ahi van a ver que tienen TODO detallado: cómo instalar el Hamachi y el Daemon Tools, como configurarlos, como instalar el juego, como patchear…

Veo que varios directamente lo bajaron y ni leyeron.
Fijense porque la mayoria de los problemas que me “reportan” estan explicados o son evitables siguiendo los pasos que detalle en los tutoriales.

Anduvo, recién jugamos con Jairo y Fun. :slight_smile:

Alguien?

el alcohol no lo abre??? porque intente y no pude…me tengo q bajar el deamons tools…lpm! no me gusta

proba con el ISO disk morens, re livianito

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Funciona con el Alcohol… algo estas haciendo mal :stuck_out_tongue:

mm nose igual tengo el alcohol 52 %…capaz por eso…el 120% lo debe abrir…

Gente, creo que tengo el armageddon por algún lugar en cd, asique si lo encuentro me re prendo!

El alcohol lo abre? Puta madre, al pedo me bajé el Deamon Tools. :stuck_out_tongue:

Creo que se está bajando hace dos horas y recién va 14%… Bajo a una velocidad de 7,3 kb promedio.

estas al horno marianooo

dejalo descargando a la noche jeje

Jaja, si tengo suerte… :mrgreen:

Proba ponerle mas carbon mariano

Dale de comer al hamster. :mrgreen:

Está durmiendo…

Se llama Tobi!

ya lo instale…asi q estoy para jugar…( no ahora jaja)

Vamos gente que se prendan más asi en un futuro no muy lejano (?) podes armar un torneo
Y los del Age se van a querer matar. :P:lol:

Tengo que practicar, sino se me suicidan los gusanitos. :stuck_out_tongue:

comunico q estoy en condiciones de jugar al womrs…y a su vez…q de apoco voy abandonando el age… siento q no me puedo superar…y ademas la otra vez me gano nacho…asi q chauu!