Wins y Fails

.

[TWEET]948012043151511553[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]948645243737473024[/TWEET]

4 Me gusta

Mujer gana millones con un boleto de lotería equivocado

1 me gusta

[TWEET]949488609853411328[/TWEET]

[TWEET]949004833704554496[/TWEET]

//youtu.be/IKFaXqcF5q8

La tienda H&M pone a un chico negro junto a la frase “el mono más copado” y le llueven las críticas

:lol::twisted:

1 me gusta

[TWEET]950815841720860672[/TWEET]

[TWEET]950825472220377088[/TWEET]

[TWEET]950718857001558016[/TWEET]

1 me gusta

La wild card week no se toca.

1 me gusta

[video=youtube_share;kUHRjwIC2eE]man falls to his death on his birthday while posing on top of a cliff for a photograph - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

[instagram]p/Bd-Ttn9HKzR[/instagram]

[TWEET]952694050141990913[/TWEET]

Como en el GTA :lol:

[TWEET]953330458087034883[/TWEET]

El director de Star Wars: Los Últimos Jedi destruyó a los críticos con una respuesta épica

(tiene SPOILERS de la pelicula, entren a su criterio)

las criticas vienen por la escena donde luke proyecta un doble de si mismo que pelea contra kylo ren

La polémica, obviamente, es sobre la batalla final, en la que Luke engaña a Kylo Ren proyectando una imagen de sí mismo. Para muchos era algo ilógico: nadie conocía esta habilidad del Jedi y además lo terminó matando.

¿Qué hizo Rian Johnson? Atendió a los “haters” con una serie de tuits brillantes.

su biblioteca

dos libros “la senda del JEDI” y “el libro de los SITH”

capitulo “tecnicas avanzadas de la fuerza”

“Doppelganger le permite a los Jedi crear un duplicado de sí mismo o de un objeto por corto tiempo, el cual es visualmente indistinguible del real. Aquellos que han perfeccionado la habilidad pueden crear fantasmas de cualquier persona o engañar a un enemigo haciéndolo ver más objetos que los que se encuentran realmente frente a él, como por ejemplo androides”.

y para finalizar pone este gif

Detuvieron a dos monaguillos que pusieron marihuana en lugar de incienso en plena misa
La broma de los jóvenes fue en la Catedral de Santiago de Compostela. “Era un olor familiar”, dijo uno de las personas presentes en el templo.

Dos monaguillos de la Catedral de Santiago de Compostela, en España, se animaron a hacer una broma pesada que les costó pasar una noche en prisión. Los jóvenes pusieron marihuana en el “botafumeiro”, el gigante incensiario que recorre el pasillo principal del templo en una parte de la misa.
El hecho ocurrió el sábado pasado cuando cientos de religiosos se reunieron para celebrar la Epifanía del Señor, una de las fiestas litúrgicas más antiguas. Sin embargo, algo raro pasó en la misa cuando los curas de la catedral tiraron del incensiario y el humo comenzó a salir.
“No olía como otras veces, era un olor familiar pero no conseguía relacionarlo con nada, pero en la habitación de mi hijo alguna vez huele así”, describió uno de los asistentes de la catedral que habló con los medios locales.

Finalmente, la Policía detectó que el olor correspondía a marihuana y ordenó la detención de los dos monaguillos terminada la celebración. Tras ser llevados a la comisaría, confesaron que habían comprado la droga como parte de una broma que planearon durante año nuevo.
Los jóvenes fueron liberados al día siguiente sin cargos. No obstante, no podrán volver a desempeñarse como monaguillos.

https://tn.com.ar/internacional/espana-detuvieron-dos-monaguillos-que-pusieron-marihuana-en-lugar-de-incienso-en-plena-misa_845167

1 me gusta