Wins y Fails

A 24-year-old tourist films the moment she was bitten by a small crocodile at Cape Tribulation.

menos mal, si no chau gamba o qepd

“In Zone E, crocodiles displaying dangerous behaviour are targeted for removal.”

:expressionless:

2 Me gusta

[TWEET]935586360915787776[/TWEET]

3 Me gusta

Demencia absoluta.

Literalmente: Que mala leche.

EEUU
Un padre cuestionó a su hija por tener un “vibrador” y terminó haciendo el ridículo
Emily estaba en la casa de una amiga cuando empezó a recibir mensajes con las insólitas acusaciones. Luego publicó la conversación en Twitter, donde se viralizó

“Emily, ¿dónde estás? Cuando vengas a casa tenemos que hablar”. El mensaje la inquietó. No era habitual que su padre le hablara en un tono tan grave.

“Estoy en lo de una amiga. ¿Por qué?”, replicó la joven. Al ver lo que apareció después en la pantalla de su celular no sabía si estallar del enojo o de la risa.

Debajo de la foto de un dispositivo cilíndrico, con un puerto USB en la base, el padre escribió: “Bueno, encontré esto. ¿Por qué haces este tipo de compras? ¡Es muy desagradable! ¡No deberías desperdiciar tu dinero! Si tienes este tipo de necesidades, te sugiero que no dejes esta m… tirada por ahí”.

Indignada, Emily respondió con una pregunta. “Papá, ¿qué piensas que es eso?”. Totalmente convencido, el hombre afirmó: “¡Esas cosas que la gente compra en Spencer! ¡Esos juguetes desagradables que vibran! ¡No soy tan viejo, Emily!”

Entonces, la hija decidió pulverizar el orgullo de su padre y revelarle lo evidente: eso estaba lejos de ser un consolador. “Papá, ¡es mi cargador portátil! ¡Lo uso para Disneyland para cargar mi celular! ¿Por cierto, qué estabas haciendo entre mis cosas?”.

Completamente humillado y avergonzado, el padre terminó suplicando. “No le digas a mamá… perdón. Necesitaba manteca de cacao”. Y luego agregó: “Por cierto, cuídate cuando vuelvas”.

[TWEET]932457364346888192[/TWEET]
[TWEET]932459643535798272[/TWEET]

//youtu.be/kF8Df0o6xMI

Es un genio, 72 veces? :lol: después de la 15 ya se dio cuenta y le siguió dando masa :mrgreen:

1 me gusta

[tweet]936825731371241473[/tweet]

1 me gusta

[TWEET]937863717932240896[/TWEET]

2 Me gusta

[video=youtube_share;B3ShCy1-t4w]Shocking Moment Body Bag Falls From Hearse - YouTube

1 me gusta

En marzo ando por ahí… El otro dia enganche un documental de Australia peligrosa con los 500 bichos venenosos que tienen…

Bien como para paranoiquear un rato.

Un youtuber casi se mata por meter su cabeza en un microondas con cemento fresco
Las estupidez de algunas personas parece alcanzar nuevos límites. Como siempre decimos: ¡no intenten esto en sus casas!

¿La gente hace cualquier cosa por un par de clicks? Sin duda. El último ejemplo de la estupidez extrema nos llega cortesía del youtuber inglés Jay Swingler, del canal TGFBro, donde hacen bromas elaboradas y también bastante absurdas.

La pavada del día fue meter la cabeza en un microondas y agregarle cemento fresco. Tranquilos: se puso una bolsa con un tubo para poder respirar (?). El video se llama “I cemented my head in a microwave and emergency services came… (nearly died)” (“Cementé mi cabeza en un microondas y los servicios de emergencia vinieron -y casi muero-”).

Sí, como bien dice el título, tuvieron que ir a rescatarlo luego de sumergir la cabeza en cemento.

[video=youtube_share;iY8gvu6h2Hc]I cemented my head in a microwave and emergency services came.. (nearly died) - YouTube

¿Cuál fue el “error”? La mezcla, además de secarse con el calor, también se expandía. Ergo, la cabeza con el cemento no podía salir del microondas, por lo que necesitaron que un equipo de experto lo “cincelara” hacia la libertad.

La estupidez del youtuber parece haber valido la pena: el video ya superó las 2 millones de visualizaciones.

[TWEET]940222842943295488[/TWEET]

que cepo ni cepo

[video=facebook_share;594301197589463]https://www.facebook.com/cabromotor/videos/594301197589463/[/video]

2 Me gusta

//youtu.be/qIHsPWySvR0

[video=youtube_share;23QOy9Q2qNI]PEOPLE ARE AWESOME 2017 | BEST VIDEOS OF THE YEAR! - YouTube

1 me gusta

Dan dos años de cárcel a una bella cantante por aparecer sexy en un video

[video=youtube_share;VTfuNyL0UKw]https://youtu.be/VTfuNyL0UKw[/video]

Ah no que cagazo papá! Tienen que agradecerle al universo que no se los morfo.

[video=youtube_share;be4D1dk-Fro]“Stone Cold” Little Brother Interferes in Sister's Wrestling Match - YouTube

2 Me gusta