Wins y Fails

[TWEET]887267698647986176[/TWEET]

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

[TWEET]887846028627628036[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

[TWEET]887753306147348480[/TWEET]

1 me gusta

Ah, sociedad mentalmente preparada para portar armas eh…

2 Me gusta

Filmaban peli de saqueo, creyó que era real, robó y acabó preso

Actores fingían llevarse electrodomésticos de un supermercado de Tucumán, un hombre pasó por el lugar, se sumó al delito y fue detenido por robarse una estufa, un calefón y una colcha. El hecho quedó registrado por las cámaras y se viralizó rapidamente por las redes sociales.

Un hombre no se dio cuenta que actores filmaban una película de saqueos, creyó que realmente estaban robando un supermercado, se sumó al delito y terminó detenido en San Miguel de Tucumán.

El hombre fue detenido por llevarse una estufa, un calefón y una colcha en la Avenida Siria y la calle Bolivia donde se filmaba una escena de la película “El motoarrebatador” dirigida por Agustín Toscano.

Los actores recreaban un robo y se llevaban electrodomésticos. En ese momento, pasó un hombre por el lugar y creyó estar frente a un saqueo real. Por lo tanto, comenzó a robar.

El staff de actores advirtió la presencia de un extraño, aleró a la policía y los efectivos detuvieron al sujeto.

//youtu.be/dnUb8wUtTSA

1 me gusta

7 Me gusta

Jajajaja se va como un campeón.

Cuando te llega la hora, te llega y no le importa como.

//youtu.be/v57ZZSQ49Wk

[video=facebook_share;10156554578054012]#BREAKING: Video released of yesterday's would-be robbery at Starbucks near Herndon and 99 | http://bit.ly/2vu2dca | By FOX26 | Facebook

1 me gusta

La sorete de la mina no lo ayuda pobre viejo

Quién diría que Aquaman era un hijo de puta jajajajajajaja

//youtu.be/H64VPv_Hw8E

Niño Inocente:¿Dónde estará Superman en esta película?
Aquaman: No sé si tus padres te mostraron la última película, pero Superman está muerto
jajajajajajaja

1 me gusta

Miembro del Isis quería huir de Mosul disfrazado de mujer pero no tuvo en cuenta un detalle

El hombre, vestido y maquillado como mujer, se olvidó de afeitarse. Fue capturado por el ejército iraqu

[video=youtube_share;e_EbeUmZ3Y4]- YouTube

No quiero sonar machista, pero no es la primera vez que pasa eso en basquet femenino jaja

[TWEET]874345663106093059[/TWEET]

//youtu.be/cd8J7X3zHxY

8|

Nos hacemos pija imbecil!

Estas ferias de mierda ni en pedo me subo en uno de esos juegos, cuando iba a la secundaria trabaje en esas ferias y veía como armaban los juegos. Literalmente son transportados en camión y los arman así nomas, y el que los opera no tiene nada de experiencia, solo aprieta el botón y a la mierda.

También venden comidas abominables como galletitas Oreo fritas o Tocino cubierto en chocolate. Son un FAIL en todo sentido las ferias.

Pobre gente. Ahora, los sobrevivientes y la familia del que murió le van a hacer el juicio de la vida a la municipalidad y la compañía encargada de los juegos.

2 Me gusta

[TWEET]884747826382725120[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

3 Me gusta

[TWEET]891330326705975296[/TWEET]

3 Me gusta

el marido… :lol:

//youtu.be/ttTIQ3tCzbs

2 Me gusta