Wins y Fails

2 Me gusta

6 Me gusta

me hace acordar al cartel en pediatria en el hospital de ushuaia “bañen a los chicos antes de venir”

2 Me gusta

la mina adentro del auto jaja

//youtu.be/J0zZk-ly6WQ

Negro, esto es para el rincon del demente. Fuerte!

Esta fue mentira, el vidrio ya lo tenían roto y lo llevaban a arreglar, entonces orquestaron este video para hacerse los pistolas. Hace poco salio el video donde lo filman desde enfrente de la calle y se puede ver como el de la patineta esta esperando, todo un circo. Yo también me la crei al principio pero no hay manera que ese chico no muriera ahi mismo. jajaja

1 me gusta

[tweet]604114093121916928[/tweet]

1 me gusta

que retrasados mentales.

muy bueno.

[instagram]p/BJQ2BsiAHea[/instagram]

1 me gusta

//youtu.be/1F4IrUImjQU

4 Me gusta

En su edición del 11 de mayo de 2009, diario Olé tituló: “La peor dirigencia”. “Cuando
los jugadores de River entraron a la cancha, eran siete las banderas agresivas que colgaban
de la última bandeja del Monumental. Fueron las que vieron todos, las que se mostraron el
domingo por televisión y salieron en los diarios de ayer. Pero hubo un trapo más, uno que
flameó cuando el estadio recién empezaba a poblarse: ‘La peor dirigencia de la historia’,
decía. Esa bandera, escrita con idéntica caligrafía que las otras, desapareció en pocos
minutos […] El documento fotográfico que consiguió Olé refuta la sospecha […] Que la
bandera que faltaba estaba y dejó de estar en la tribuna es irrefutable”. Sin embargo, aquel
“documento fotográfico que consiguió Olé”, sin muchos más detalles para el lector, dio origen
al día siguiente a: “El peor Olé de la historia”. “El lunes por la tarde, durante el entrenamiento
de River en el Monumental, surgió la versión de que una bandera con la leyenda ‘La peor
dirigencia de la historia’ había sido colgada junto con las demás y sacada varios minutos
antes del comienzo del partido con Lanús. ‘La vieron cuatro o cinco personas que conozco y
que estaban a esa hora en la cancha’, le dijo a Olé quien finalmente envió la foto […] Esa
bandera no existió. Facundo Insaurralde, un hincha de 23 años que participa en el foro de la
página web www.turiver.com.ar, usó el Photoshop sobre una imagen que tomó de Fox
Sports, cambió ‘La peor defensa de la historia’ por ‘La peor dirigencia de la historia’, y la subió
al cyberespacio.
Él, un hincha común y corriente, se enorgulleció públicamente de que su foto
trucada apareciera en la tapa de Olé y en sus principales páginas interiores. Nosotros nos
sentimos avergonzados”.

Estaba leyendo un texto para la facultad, y me encontré con esto de nuevo :mrgreen:

3 Me gusta

Tuve la oportunidad de ver las espadas que hacen estos flacos en un stand en la comicon de NY.

Te caes de culo, una barbaridad, todas las de series/novelas/peliculas/videogames/comics lo que se te ocurra. No podes sacar fotos. Es una locura. Son unos genios!

1 me gusta

cuanto sale una belleza de esas, aprox.???

[TWEET]768552448357261312[/TWEET]

1 me gusta

Es muy bueno

[video]http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aop3Bre_460sv.mp4[/video]

naaa dejame de joder ni en pedo piso ese vidrio

//youtu.be/l-slooA1eP8

//youtu.be/Zyd4NpE92GA

Creo que las grosas arriba de 500 dolarucos aunque se puede encontrar por bastante menos algo menos pretencioso. A veces subastan o sortean.

1 me gusta