[TWEET]707044677216677888[/TWEET]
[TWEET]705833064232935424[/TWEET]
que hijo de mil puta, espero no le haya pasado nada grave al que iba caminando
hace poco paso exactamente lo mismo aca a 10 cuadras de mi casa por un lugar donde yo siempre paso caminando,
la diferencia fue que por suerte no cruzaba nadie por la vereda de casualidad
pero el enfermo tiro un arbol grandisimo abajo y dio vuelta el auto, no tengo idea como dio vuelta el auto en una calle que cada 4 cuadras tenes un semaforo y no podes ir a mas de 50 porque siempre hay autos
yo creo que los examenes para conducir y demas deberian ser un 500% mas dificiles y estrictos cosa de que no anden manejando todas estas mierdas en la calle
yo aveces veo pendejos de 15 / 17 años manejando, unas ganas de bajarlo del auto y matarlo a piñas que carajo hace manejando con esa edad? que se vaya a hacer la paja a la casa
no se ve…
no se que cual es un fail mayor, si la patada del jugador o el arquero de los de celeste.
que lindo esto, para los que caminamos alguna vez arriba del glaciar.
Habra algun video con sonido ambiente pero sin los gritos de la gente, para escuchar bien el estruendo…

[instagram]p/BBhuhCCOTfI[/instagram]
haydnpeacock11Not the best reason to be on the front page of the paper this morning. #rugbyleague is definitely not a sport I recommend. 11 stitches later for the little fella but she’ll be right
:weelchairbb:
JAJAJAJAJA
vi mal, o esta desnucado el boludo ese???
Que le pasó?

Headshot