Descubren a pareja teniendo sexo y piden a policía que no los moleste
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
mientras tanto en singapur
Descubren a pareja teniendo sexo y piden a policía que no los moleste
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
mientras tanto en singapur
salio en varios lados, yo lo vi ahi

Adivinen cuantos años tiene este tipo.
95 tiene el hijo de puta este…
[SPOILER]
excuse me, is this part of the syllabus? (s/o to my sister’s professor for forgetting to delete his nudes b4 class) https://twitter.com/bigbalzz/status/639129601650872320/video/1
— becca (@bigbalzz) September 2, 2015
[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
VIDEO: Ladrón pide auxilio al ser inmovilizado por luchadora de jiu-jitsu

8|8|
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
FAIL
Se quiso sacar una “selfie” con un arma y se mató por accidente
Le ocurrió en Estados Unidos a un joven de 19 años, padre de dos nenas.
Quien te conoce Fanatismo?
WIN

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Le sacaron el carnet de conducir y ahora va hasta la universidad en un autito de Barbie a baterías
03/09/2015 18:21 A la texana Tara Monroe la detuvieron por negarse a un test de alcoholemia a la salida de un recital.
[TWEET]638431835517620224[/TWEET]
No entendí un carajo el último video…
Supongo que ass quiere decir culo y burro, entonces un forro sin vida se quiso hacer el piola filmandose mientras le preguntaba a flacos en la calle (curiosamente todos afroamericanos) si le querian besar el culo y en un momento pelaba un muñequito del burro de winipú creo que es. Hasta que uno le metio un drive en la mandibula y se dejo de joder.
Varios de los ultimos videos estaban mas para el “Rincon del Demente” 
[video=youtube_share;NTN3qk5Eqas]The main thing catch a good shot - YouTube
Pensamiento del tipo “el animalito me quiere”
Pensamiento del leopardo “mama me dijo que limpie la comida antes de comerla”